Qué usar para atrapar el cabello al bajar por el desagüe de la bañera

Pin
Send
Share
Send

El cabello suelto puede acumularse en los desagües y tuberías, lo que provoca obstrucciones en el cabello que evitarán que su bañera se drene correctamente. Si usted o los miembros de su hogar tienen cabello largo o mucho cabello, puede ser necesario que evite que el cabello se caiga por el desagüe de la bañera para evitar problemas de plomería costosos en el futuro.

El cabello en su drenaje puede obstruir su bañera y evitar que se drene.

Cubiertas de drenaje

Hay una serie de trampas y fundas de drenaje especialmente diseñadas que puede comprar para su bañera para evitar que el cabello se caiga por el desagüe. Estas cubiertas crean una barrera sobre el desagüe que permitirá que el agua drene, pero atrapará el cabello y otros desechos antes de que también pueda bajar por el desagüe para obstruir las tuberías. Estas cubiertas encajan sobre o en su desagüe, al igual que los filtros de fregadero para el fregadero de su cocina, y se pueden quitar y limpiar según sea necesario. Algunos de estos están diseñados para bañeras con tapones de drenaje emergentes que no se pueden quitar.

Colador

Un filtro de fregadero de cocina económico que se adapta a desagües más grandes puede usarse en su bañera, dependiendo de su diseño de desagüe. Desea un colador que sea de malla de alambre con aberturas pequeñas y apretadas que estén diseñadas para evitar que el cabello y otros desechos caigan por el desagüe. Esto solo funcionará si tiene una bañera con un desagüe que desciende hacia abajo y no tiene un tapón instalado permanentemente.

Malla

Puedes hacer una trampa para el cabello en casa si tienes una pequeña sección de tela de malla o alambre muy apretado con pequeñas aberturas a mano. Corte la malla para que sea un poco más grande que la abertura de drenaje. Pegue en caliente un círculo de centavos u otros pesos pequeños alrededor del borde de la malla, luego colóquelo sobre el drenaje. Si tus pesas son lo suficientemente pesadas, mantendrán la malla sobre el desagüe mientras te duchas, y la malla atrapará el cabello que es aspirado por el desagüe.

Prevención

Parte del cabello se caerá en la ducha mientras se está lavando y acondicionando, pero hay algunas cosas que puede hacer para mantener el cabello fuera de los desagües para comenzar. Cepíllate bien el cabello antes de entrar a la ducha. Cuando el cabello suelto se acumula en los dedos mientras se lava y acondiciona, colóquelo en un estante o en el borde de la bañera en lugar de dejarlo caer al agua. Si evita que la mayor cantidad de cabello ingrese al desagüe de la bañera, use un colador para mantener el resto fuera y luego use regularmente un producto de limpieza o de prevención de obstrucciones en los desagües, no debería tener un problema de obstrucción.

Pin
Send
Share
Send