Parpadeo: puede que no lo sepas, pero estos 12 trucos de diseño ayudan a hacer que un hogar se vea pulido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

En Parpadeo: el poder de pensar sin pensar, Malcolm Gladwell afirma lo que ya sabemos: nuestra intuición es una herramienta bastante poderosa. A menudo hacemos juicios u observaciones instantáneas que, al final, resultan ser acertadas.

¿Qué tiene esto que ver con el diseño? Mucho, en realidad. Gladwell describe un experimento, donde desconocidos y amigos fueron invitados a la habitación de alguien y luego se les pidió que describieran a esa persona. Los extraños eran en realidad más precisa, a pesar de que nunca habían conocido a la persona, simplemente porque somos increíblemente expertos en traducir el lenguaje visual del espacio personal de alguien.

¿Cómo controlas lo que dice tu espacio sobre ti, en un abrir y cerrar de ojos? En una palabra: estilo. Estos consejos de expertos pueden ayudarlo a asegurarse de que la primera impresión se pule y junte, de cualquier manera que su diseño sepa inclinado.

1. Añadir almohadas.

crédito: Jeran McConnel

Meghan Hackett-Cassidy y Erin Hackett, de Hackett Interiors en Bronxville, Nueva York, son grandes creyentes en el poder de las almohadas. "Sin ellos, sería difícil para nosotros vincular un esquema porque son una fuente clave de color y patrón", dicen. "Las almohadas también agregan mucha dimensión a una habitación. Completan los muebles, ya sea su cama o el sofá de su sala de estar, y la hacen sentir muy acogedora. ¡También son muy fáciles de mantener y cómodos!"

2. Editar sin descanso.

crédito: Atelier k

Kristin Gunnette, diseñadora sénior de Atelier k en Los Ángeles, dice: "Edite sus accesorios para permitir que los detalles arquitectónicos y los acabados se destaquen y complementen los muebles. Cuando se toma el tiempo de editar, permite que cada pieza tenga valor, peso y centrarse en un espacio interior ".

3. Recuerda que menos es más.

crédito: Paul Anderson

"Mi truco para hacer que un espacio se vea unido y pulido es la edición", dice Courtney Thomas de Courtney Thomas Design, en el sur de California. "El espacio negativo en una estantería es tan importante como lo que lo llena".

La clave es darle a los accesorios que sí quieres un poco de espacio para respirar. "Los accesorios pueden perderse y pasarse por alto cuando compiten por el espacio en los estantes", agrega. "Demasiadas almohadas pueden ahogar las líneas de un sofá. Si deja de ver los espacios de la superficie de su habitación, considere quitar todo y comenzar con una pizarra nueva. Deseche lo que no le gusta y vuelva a colocar solo los artículos que hace. ".

4. Elige un patrón.

crédito: Maureen Stevens Design

Y corre con eso. En esta imagen, Maureen Stevens, de Maureen Stevens Design, utilizó patrones geométricos consistentes en los accesorios.

5. Ve a lo grande.

crédito: Describe la fauna

Un punto focal puede juntar una habitación entera. Esta escultura de cuerda gigante agrega textura y un toque de drama.

6. Use una paleta cohesiva.

Una habitación no tiene que tener un color bloqueado para hacer una declaración. Aquí, Amber Thrane, de Dulcet Creative, usa cuidadosamente estallidos de verdes dentro de un esquema de color neutro que es consistente con la paleta de toda su casa.

7. Esconde tus cosas.

crédito: Paul Anderson

En un artículo escrito para My Domaine, la editora de decoración del hogar, Liz Lynch, tiene un consejo de cocina muy sencillo: guarda tus cosas. "Si tiene la habitación, desarme los mostradores de la cocina ocupada almacenando su tostadora, SodaStream, máquina para hacer panini, olla arrocera y similares en gabinetes o una canasta de gran tamaño en su despensa".

8. Abraza lo negativo.

crédito: Studio McGee

Espacio negativo, eso es. La gente de Studio McGee dijo en su blog que ignorar el espacio en blanco es un error de estilo muy común. "El espacio en blanco es crucial si desea que su espacio se sienta tranquilo y compuesto. Nos encanta la decoración, pero nunca buscamos una explosión de accesorios. Si no le da a sus ojos un lugar para descansar, su trabajo duro pasa desapercibido".

9. Mantenga las cosas codificadas por colores.

crédito: Hudson Interior Designs

Hilary Walker, una estilista con sede en Texas, le dijo a Design Sponge: "Organizar su biblioteca por color puede ser una forma visualmente sorprendente de organizar los objetos ingeniosamente y al mismo tiempo simplificar lo que de otra manera se vería desordenado".

10. Abraza la piel de oveja.

crédito: Haris Kenjar

En el blog decorista, Julia Millay Walsh dice que simplemente no puedes tener suficientes lanzamientos de piel de oveja. "No hay nada como un tiro de piel de oveja arrojado suavemente sobre el respaldo de una silla de comedor, un sillón o un sofá para que su hogar parezca que acaba de ser zhooshed por un profesional. ¿La mejor parte? Este textil versátil es un acento hogareño asequible que puede recoja en innumerables minoristas. Sin mencionar que es una acogedora adición a su hogar, ¡querrá uno en cada habitación! "

11. Sé un poco extraño.

crédito: Kirsten Grove

Kirsten Grove, del blog Simply Grove y autora de Simply Styling, es una estilista maestra. En una entrevista con Anne Sage, cofundadora de Rue Magazine, Grove dijo: "Prefiero diseñar agrupaciones en números impares. Los números pares se ven demasiado perfectos. Así que en lugar de colocar dos almohadas en el sofá, coloca tres o cinco. En lugar de mostrar cuatro cerámicas en el estante, muestra tres. El estilo se trata de hacer que algo se vea orgánico y natural. Comienza a convertirse en una sala de exposición cuando algo es demasiado perfecto. ¡Ensucia un poco! "

12. La palabra final.

crédito: Sanford Creative

"Solo expongamos esto: si su espacio no es ordenado, todo este trabajo duro es para nada", dice Caroline Wilder en The Everygirl.

Pin
Send
Share
Send