Cómo usar el intercambiador aire a aire en verano

Pin
Send
Share
Send

Los intercambiadores de aire se utilizan para filtrar y llevar aire fresco a un área. Muchas veces, los intercambiadores de aire se usan durante el invierno porque están diseñados no solo para mantener la temperatura de la habitación, sino también para traer aire fresco del exterior. También se pueden usar para filtrar el aire durante el verano, sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta que su uso en el invierno no presenta.

Paso 1

Decida si abrir o no la ventilación del intercambiador de aire. Durante los meses de verano, hay ventajas y desventajas para ambos. Dejar el respiradero abierto permite que entre más aire fresco, pero también atrae más calor y hace que su aire acondicionado trabaje más. Dejar el respiradero cerrado no traerá tanto calor, pero dependería más del aire filtrado.

Paso 2

Localice el dial de configuración de velocidad, generalmente en la parte frontal de la unidad. Dependiendo del tipo de intercambiador de aire que tenga, también puede tener un dial de humedad.

Paso 3

Ajuste el dial de ajuste de velocidad a "bajo" para uso regular, o "alto" si el aire está altamente contaminado por contaminantes como humo u olores.

Paso 4

Ajuste el dial de humedad a la configuración de humedad más alta. La configuración de humedad le dice al intercambiador de aire que cambie automáticamente a alto después de que el nivel de humedad haya alcanzado el punto en el que lo configuró.

Pin
Send
Share
Send