Causas de una pérdida repentina de la presión del agua

Pin
Send
Share
Send

Si nota una caída repentina de la presión, la causa puede estar en su sistema de plomería o en el suministro de agua a su casa. No puede hacer nada con respecto a la presión de suministro si está en un sistema municipal, pero puede hacerlo si está en un pozo. Cuando no tiene presión de agua en un grifo en particular, el diagnóstico comienza verificando otros grifos para ver si el problema está limitado a un solo accesorio o una parte particular de la casa o si afecta a toda la casa.

crédito: yogenyogeny / iStock / GettyImagesCausas de una pérdida repentina de la presión del agua

No hay presión de agua en un solo grifo o en una habitación individual

Cuando de repente pierde presión en un solo grifo y la presión es normal en todos los demás, la falla probablemente esté en el grifo. Si el grifo está viejo y tiene agua dura, es posible que se haya roto una escala y bloqueado uno de los puertos de agua. Por lo general, puede encontrar el problema desmontando el grifo, pero antes de hacerlo, Desenroscar y limpiar el aireador. Nueve de cada 10 veces, eso solucionará el problema.

Si la pérdida de presión ocurre en un baño completo o en una parte de la casa, pero en ningún otro lugar, generalmente puede rastrearlo hasta las tuberías. Lo más probable es que tengas tubos de acero galvanizado, y estos se corroen con el tiempo, restringiendo gradualmente el flujo de agua. En algún momento, un trozo de óxido puede haberse roto y quedar alojado en una parte particularmente estrecha de la tubería, y eso es lo que causó su repentina pérdida de presión. Necesitará un plomero para corregir este problema.

Abastecimiento de agua municipal que causa caída de presión en toda la casa

Si de repente no tiene presión de agua en toda la casa, eso podría ser causado por un falla en el sistema de suministro de agua - quizás una tubería de agua rota a varias cuadras de distancia o por su propio regulador de presión. Para probar el regulador, necesitará un medidor de presión que se atornille a una lavandería o al grifo exterior.

Atornille el medidor en un grifo, ábralo completamente y verifique la presión. Abra el regulador de presión, que generalmente se encuentra junto al medidor de agua en el sótano o en el exterior, girando la tuerca en sentido antihorario aproximadamente un cuarto de vuelta con una llave.

La presión debería aumentar ligeramente pero no mucho. Si salta más de 20 psi, probablemente sea necesario reemplazar el regulador de presión. Si la presión no cambia en absoluto, no importa cuánto gire la tuerca, el problema está en el lado del suministro. Asegúrese de devolver la tuerca a su posición original cuando concluya esta prueba.

No hay presión de agua en una casa servida por un pozo

Si obtiene agua de un pozo y tiene una caída repentina de presión, verifique manómetro en la bomba. Si está por debajo del valor de conexión de la bomba, que generalmente es de aproximadamente 30 psi, y la bomba no está bombeando, verifique si hay un interruptor disparado y reinícielo. Si no encuentra un interruptor que se haya disparado, llame a un plomero.

Si la bomba está funcionando, pero el indicador no parece estar subiendo, podría haber una fuga en el sistema o la bomba podría haber roto un sello, por lo tanto, apague la bomba para evitar que se sobrecaliente. Si hay una fuga, generalmente es fácil de encontrar, pero no necesariamente si la sección de la tubería que se rompió está bajo tierra. Un parche de tierra empapada puede revelar su ubicación, pero es posible que deba llamar a un plomero para que lo ayude a encontrarlo y repararlo. El plomero también puede reparar o reemplazar la bomba si tiene un sello defectuoso.

Pin
Send
Share
Send