Cómo hacer un fuego falso para una chimenea falsa

Pin
Send
Share
Send

Un fuego falso crea un efecto visual de llamas parpadeantes y colores de fuego. Los incendios falsos funcionan como accesorios para fogatas y escenarios, y son un punto focal efectivo para una chimenea falsa. Las ventajas de un incendio falso incluyen la falta de riesgo de incendio, mantener la chimenea y el aire limpios y libres de humo y carbono, y la oportunidad de agregar una característica decorativa dinámica y tridimensional a la habitación. Personaliza el fuego falso para adaptarlo a tu chimenea falsa y crea tu propia pieza de conversación. Dale a tu chimenea falsa el ambiente de un fuego crepitante con algunos suministros básicos.

Crea un fuego falso con celofán y un ventilador.

Paso 1

Mide la chimenea falsa. Planee hacer llamas al menos la mitad de la altura de la abertura de la chimenea. Apártate y decide qué tan ancho y alto quieres hacer que el fuego falso se vea real. Por ejemplo, si la distancia desde el piso de la chimenea hasta la parte superior de la abertura de la chimenea es de 30 pulgadas, haga que el fuego falso sea de 15 pulgadas de alto. Encienda el fuego al menos la mitad del ancho de la abertura de la chimenea.

Paso 2

Compre troncos pequeños o troncos divididos del largo que eligió para el ancho del fuego en el paso 1.

Paso 3

Coloque un espejo contra la pared posterior de la chimenea falsa, si lo desea. Esto aumentará el efecto de luz y la sensación de movimiento del fuego.

Paso 4

Dibuja formas de llamas en el celofán con un rotulador. Haga que la llama forme diferentes alturas, con una llama en cada color que alcance la altura que seleccionó en el paso 1. Crear diferentes alturas y formas en las llamas crea un efecto realista. Haz las llamas anchas en la parte inferior y puntiagudas en la parte superior.

Paso 5

Cortar el celofán en las formas de llama.

Paso 6

Apila los troncos de la chimenea para que parezca un fuego real en proporción a la chimenea falsa. Deje un espacio en el medio de los registros para el ventilador.

Paso 7

Coloque el ventilador en el piso de la chimenea, apuntando hacia arriba. Un pequeño ventilador diseñado para una computadora o de una tienda de suministros electrónicos, o un pequeño ventilador alimentado por baterías con baterías recargables funciona mejor.

Paso 8

Pegue las bases de las llamas a los troncos de la chimenea, alternando colores. Deje secar las llamas durante al menos 20 minutos.

Paso 9

Coloque una vela falsa parpadeante en medio de los troncos de la chimenea y enciéndala. Enciende el ventilador.

Pin
Send
Share
Send