Advertencia: estas ideas azules de la sala de estar harán que quieras redefinir las estadísticas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

El azul tiende a ser un color ideal para las habitaciones porque es un tono ideal para reducir el estrés y promover vibraciones suaves. Dado que esa es una sensación que probablemente desee experimentar en toda su casa, ¿por qué no considerar también el tono audaz de su sala de estar? Después de todo, el espacio central es su sede para relajarse después de un largo día, por lo que también merece tener una calidad relajante.

Además, el tono puede inspirar visiones de hermosos lugares costeros, y si eso no te hace sentir relajado, francamente, no sabemos qué lo hará. También es un tono completamente clásico que no pasará de moda en el corto plazo, a pesar de que es totalmente tendencia en este momento. Y como es neutral, literalmente irá con todo. Así que abróchese el mono y tome una lata de pintura, aquí hay seis ideas impresionantes de la sala azul que inspirarán una renovación dramática.

1. Use el azul como telón de fondo para mostrar la decoración.

crédito: Instagram @sallyfazeli

Definitivamente nos encanta una sala blanca, pero para que sus piezas decorativas realmente se destaquen, contemple pintar sus paredes en un color profundo y notable como el azul. En esta sala de estar tradicional, pero femenina, perteneciente a Sally Fazeli, se destaca una estantería llena de adornos y un manto cubierto con plantas gracias a la bonita sombra verde azulada en las paredes.

2. Puntúa una sala de estar azul con tonos de blanco.

crédito: M&P Design Group

El blanco y el azul son un par probado y verdadero, no se puede equivocar. Es un combo de colores para tu sala de estar que te encantará en los años venideros, y adoramos cómo los dos tonos crean automáticamente un ambiente fresco en cualquier espacio. Esta idea alegre y azul de la sala de estar creada por Alexandra de M&P Design Group tiene un aspecto costero atenuado y un ambiente aireado.

3. Incluya un límite de declaración.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

Nos encanta la tendencia del techo de declaración, y creemos que un techo estampado se ve particularmente bonito cuando se combina con paredes azules. En esta sala de estar diseñada por Emily Henderson, el techo de estilo shiplap blanco se yuxtapone exquisitamente con un soñador tono azul.

4. No tengas miedo de incluir tonos oscuros.

crédito: Instagram @restoringlansdowne

Claro, una habitación de tonos oscuros siempre es un poco un riesgo de diseño, pero creemos que vale la pena tomarla. Si va con un tono azul más melancólico para su sala de estar, no evite tejer también otros elementos oscuros. En este espacio diseñado por Kristine Hall de Restoring Lansdowne, una chimenea negra y otros acentos sombríos se unen para crear un espacio dramático y llamativo.

5. Empuje el aspecto moderno.

crédito: Dineen Architecture

Incluso si los detalles arquitectónicos de su hogar son más tradicionales, aún puede hacer que su idea de sala de estar azul se sienta moderna y fresca combinándola con piezas inesperadas y contemporáneas de decoración. En este espacio de transición creado por el equipo de Dineen Architecture, una araña de la era espacial y obras de arte geométricas crean un diseño que se siente tan actual.

6. Mezcle colores primarios y neutros.

crédito: Studio McGee

El azul es un color que realmente puede combinar con casi cualquier cosa, lo que se demuestra en este espacio tradicional y moderno soñado por Shea de Studio McGee. La pared de acento azul se combina perfectamente con el rico sofá verde; ilustraciones en colores pastel; y los grises y blancos vistos en el resto de la habitación.

Pin
Send
Share
Send