Cómo sacar un marcador de borrado en seco de una puerta de madera

Pin
Send
Share
Send

Los marcadores de borrado en seco se desprenden fácilmente de las pizarras blancas, pero cuando el marcador llega a la puerta de madera, quitarlo no es tan simple como limpiarlo con un borrador. Aunque el marcador de borrado en seco no se considera permanente, es necesario un enfoque más agresivo para quitarlo de la puerta de madera. Al limpiar el marcador, trabaje con cuidado para que la madera no se dañe en el proceso.

Limpie el marcador de borrado en seco de su puerta de madera con productos comunes para el hogar.

Paso 1

Sature la mancha del marcador con spray lubricante doméstico. Deja que el spray se asiente sobre la mancha durante cinco minutos.

Paso 2

Humedezca una esponja con agua tibia y jabón. Frota suavemente la esponja sobre el marcador para restregarlo, usando pequeños movimientos circulares. Seque bien la puerta con un paño limpio y suave.

Paso 3

Humedezca una bola de algodón con quitaesmalte si queda algún marcador. Frota la bola de algodón suavemente sobre el marcador, trabajando nuevamente con un movimiento circular, hasta que la mancha desaparezca. Enjuague con un trapo húmedo y seque completamente.

Pin
Send
Share
Send