Cómo limpiar una tarjeta de identificación con foto de plástico

Pin
Send
Share
Send

Si necesita limpiar su tarjeta de identificación, puede usar materiales domésticos para hacerlo. Si derrama algo en su tarjeta de identificación o se ensucia por ser manipulado, es posible que desee limpiar la tarjeta para evitar problemas cuando alguien necesite verificar su identidad. Por ejemplo, si intenta comprar un artículo con restricción de edad, como una película con clasificación R o una bebida alcohólica, es posible que no se le permita si un empleado no puede ver su fotografía y detalles de identificación. Se necesita poco tiempo y esfuerzo para que su tarjeta esté tan limpia como estaba cuando se emitió por primera vez.

Paso 1

Squirt una cucharadita. de jabón en un tazón pequeño o vaso y llene el tazón o vaso con agua tibia. Si no se forma espuma cuando agrega agua, use una cuchara para mezclar el jabón y el agua hasta que el agua se vuelva jabonosa.

Paso 2

Coloque su tarjeta de identificación en una superficie plana en un área iluminada, como una encimera en la cocina o el baño.

Paso 3

Sumerja una toalla de papel o una toallita en la mezcla de agua y jabón.

Paso 4

Mantenga su tarjeta de identificación en el mostrador con su mano libre. Coloque su dedo índice y pulgar en los bordes de la tarjeta para mantenerla en su lugar.

Paso 5

Frote la porción húmeda de la toalla de papel o la toallita sobre la tarjeta de identificación hasta que elimine las manchas o la suciedad.

Paso 6

Use una toalla de papel seca o una toallita para secar la tarjeta de identificación después de que termine de limpiarla.

Pin
Send
Share
Send