¿Se puede pintar baldosas de techo?

Pin
Send
Share
Send

Los techos caídos pueden facilitar las reparaciones y el mantenimiento del hogar. En lugar de destruir todo el techo para llegar a la plomería aérea o los cables eléctricos, solo necesita quitar uno o dos paneles, ahorrando tiempo y dinero.

Sin embargo, los techos caídos tienen sus inconvenientes estéticos. Pueden salir de su casa como su oficina y quitarle altura a su habitación. Afortunadamente, hay algunas mejoras que puede hacer en las tejas del techo para que se combinen de manera más atractiva en la decoración de su hogar.

Azulejos de la pintura

Puede pintar los azulejos del techo caídos como lo haría con una pintura de látex regular. Pintar las tejas del techo agrega color a la habitación y, dependiendo del color elegido, puede hacer que el techo parezca más alto de lo que realmente es. Otra opción es pintar los refuerzos metálicos del techo caído, ya sea del mismo color que las baldosas, en un color complementario o por sí mismos. La pintura complementaria agregará un efecto estampado al techo que hará que el techo parezca más alto y la habitación más grande en general. Si elige pintar las tejas del techo o los refuerzos o ambos, asegúrese de que le sobra pintura. En el caso de que un azulejo o parte del arriostramiento esté dañado, tendrá pintura del mismo color para pintar el azulejo o arriostramiento de reemplazo.

Por supuesto, no tienes que comprar azulejos blancos. Las tejas vienen en una variedad de colores y formas. Puede combinar diferentes formas y azulejos de colores para un patrón único para su techo. Asegúrese de comprar más de todas las fichas que usa, nuevamente en caso de que las fichas estén dañadas, para que tenga un reemplazo adecuado. Si te cansas de tus azulejos de colores de fábrica, siempre puedes elegir pintarlos. Otros tipos de tejas incluyen tejas espejadas y tejas calientes. Los azulejos de espejo agregan profundidad a una habitación cuando se usan con moderación, y los azulejos calentados agregan calor al irradiar calor hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send