Cómo construir una valla de privacidad fuerte para un área de vientos fuertes

Pin
Send
Share
Send

Se necesitan pasos adicionales al instalar una cerca de privacidad resistente al viento de 6 pies de altura en lugar de instalar una cerca en un área con vientos suaves. La amplia superficie plana de una valla de privacidad de tablones cerrados soporta todo el peso de los fuertes vientos dominantes. Según la Universidad de Purdue, "cuando el viento aumenta de 10 a 30 millas por hora, la fuerza en una cerca sólida aumenta nueve veces". No se necesitan habilidades o herramientas especiales para construir una cerca fuerte. Se requieren más materiales porque los postes de la cerca están espaciados más juntos, hundidos más profundos y arriostrados con faldones adicionales o vigas transversales.

Crédito: TennesseePhotographer / iStock / GettyImages Cómo construir una valla de privacidad fuerte para un área de vientos fuertes

Marco de valla fuerte

Paso 1

Marque la línea de la cerca conduciendo estacas de madera al principio y al final, dibujando un cordón tensamente entre ellos.

Paso 2

Haga una marca con arena blanca en el suelo al comienzo de la línea de la cerca y cada 6 pies a lo largo de su longitud. Haga otra marca al final de la línea de la cerca.

Paso 3

Excave agujeros con un buscador de pozos en cada marca que tengan 3 ½ pies de profundidad y 10 pulgadas de diámetro.

Paso 4

Coloque un poste de cerca en el medio del primer hoyo y llénelo con cemento de fraguado rápido, mezclado de acuerdo con las instrucciones en la bolsa. Coloque el nivel de un carpintero contra el costado del poste de la cerca y ajústelo para que quede nivelado y a plomo. Asegure el poste en su posición y permita que el cemento se asiente durante la noche.

Paso 5

Repita el proceso de establecer un poste de cerca en cada marca que hizo a lo largo de la línea de la cerca.

Paso 6

Mida una distancia de 8 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior de cada poste de la cerca y use un marcador para dibujar una línea en el poste.

Paso 7

Coloque un ceñido de 2 por 8 pulgadas por 6 pies o una abrazadera cruzada entre los postes de la cerca vertical con su borde inferior apoyado en la marca de 8 pulgadas que midió anteriormente. Use tornillos de cubierta de 3 pulgadas para unir el ceñidor a los postes de la cerca.

Paso 8

Continúe por la línea de la cerca, cortando cada ceñido con una sierra para que encaje según sea necesario y atornillándolos de extremo a extremo con el ceñido anterior en el poste de la valla vertical.

Paso 9

Comience nuevamente en la parte superior de los postes de la cerca vertical y mida 8 pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Descanse el borde inferior de un ceñidor que descansa sobre la marca y atorníllelo en el poste. Repita el proceso de colocar cada ceñidor en la parte superior de los postes de la cerca vertical.

Paso 10

Mida la distancia en cada poste de la cerca que está a medio camino entre la ceñida superior e inferior. Marque el lugar e instale otra fila de faldones.

Instalar tablones de valla

Paso 1

Comience en el primer poste de la cerca vertical y coloque una tabla contra las tres filas de faldones. Use el nivel del carpintero para asegurarse de que el primer tablón esté nivelado y a plomo.

Paso 2

Introduzca tres tornillos de cubierta de 2 pulgadas a través del tablón en cada ceñido. Coloque los tornillos en línea recta, espaciados uniformemente, hacia arriba y hacia abajo.

Paso 3

Coloque otra tabla de la cerca adyacente a la primera y fíjela a las faldas. Continúe hasta que todas las tablas se hayan instalado en la cerca.

Pin
Send
Share
Send