¿Qué puedo hacer con respecto al agrietamiento del techo sobre la ducha?

Pin
Send
Share
Send

Los baños experimentan condiciones húmedas y húmedas de forma regular. A menudo, estas áreas no están ventiladas como deberían, dada la acumulación constante de humedad en el aire por el agua corriente de las duchas, baños y grifos. Los propietarios de viviendas tienen varias opciones de reparación al considerar qué hacer con las grietas del techo sobre la ducha y en otras áreas del baño.

La humedad constante en las áreas de ducha puede contribuir al agrietamiento. problemas.

Causas de grietas

Se pueden desarrollar grietas en los techos debido a una serie de condiciones. El asentamiento normal de las casas, por ejemplo, puede producir grietas en los techos de cualquier área, pero los baños son particularmente susceptibles a las grietas del techo, porque la presencia constante de humedad puede suavizar los paneles de yeso alrededor de los accesorios y componentes de plomería. Las cargas de peso sobre el área de la ducha del baño pueden aumentar esta tendencia a agrietarse. Cuando los propietarios notan grietas en el techo de la ducha, deben inspeccionar las conexiones de agua cuidadosamente para asegurarse de que las tuberías con fugas no contribuyan al problema. Repare cualquier problema de plomería pequeño o llame a un contratista de plomería para evitar daños mayores.

Reparación de pequeñas grietas

Las grietas pequeñas o finas en los paneles de yeso se reparan fácilmente con un compuesto de paneles de yeso y una imprimación y pintura de alta calidad y resistente al moho. Elimine cualquier descamación o astillado de pintura con un raspador, luego llene cuidadosamente la grieta con compuesto de paneles de yeso, alisando el área al nivel del techo circundante. Permita que el compuesto se seque durante dos o tres horas. Lije con papel de grano 100 para que quede lo más nivelado posible. Luego, cubra el área reparada con la imprimación y deje que se seque. Finalmente, pinte el área con una capa superior del techo y deje que se seque completamente antes de usar la ducha.

Reparación de grietas más grandes

Las grietas grandes requieren una limpieza más profunda del material suelto para proporcionar una buena superficie para contener el compuesto de reparación. Excave pedazos sueltos de paneles de yeso y polvo. Aplique el compuesto, empujándolo bien en la superficie agrietada para eliminar las bolsas de aire y formar una reparación sólida. Nivele el compuesto con una herramienta de raspado y deje que se seque durante la noche. Lijar el nivel del área; luego, aplique cinta de yeso a la grieta y cubra el área con una capa final de compuesto de paneles de yeso. Lijar con papel de lija de grano 150 y aplicar imprimación. Permita que la imprimación se seque completamente y aplique la capa superior de pintura.

Prevención de grietas en el techo del baño

Abrir la ventana después de ducharse o bañarse puede ayudar a ventilar parte de la acumulación de humedad en el baño. Si su baño no tiene una ventana, instale un ventilador que se ventile a una pared exterior. También es útil dejar las puertas del baño abiertas después de usar la ducha o la bañera para permitir la entrada de aire fresco y el aire húmedo.

Pin
Send
Share
Send