Cómo cultivar musgo de almohada

Pin
Send
Share
Send

La almohada de musgo tropical es una cubierta de suelo común para recintos de anfibios y reptiles tropicales. El exuberante musgo verde prospera en ambientes húmedos con altos niveles de luz y crea una apariencia natural en los terrarios. El musgo de almohada tropical es el nombre común para una variedad de musgos en el género Dicranum. Tienen un hábito de crecimiento grueso y redondeado y están disponibles en tiendas de suministros para terrarios. El musgo de almohada es fácil de cuidar en los terrarios domésticos.

Pillow Moss es un buen sustrato para las ranas tropicales cautivas.

Paso 1

Llene un pequeño cubo de agua con agua dulce fresca y sin cloro y remoje el musgo de almohada durante cinco a 10 minutos.

Paso 2

Coloque la almohada de musgo en un terrario de modo que la tierra quede hacia el fondo del tanque y el follaje verde del musgo esté hacia arriba. El musgo de almohada generalmente viene en grupos compactados, y es posible que deba separar el musgo después de que se haya empapado para cubrir la base del terrario.

Paso 3

Rocía el musgo varias veces al día para mantener un alto nivel de humedad en el terrario. Espacie los tiempos de nebulización durante el día para que el musgo de almohada tenga la oportunidad de secarse por completo en el medio.

Paso 4

Ajuste la luz fluorescente para que el musgo reciba de 10 a 12 horas de luz cada día y asegúrese de que las temperaturas en el terrario permanezcan por encima de los 65 grados. Instale una almohadilla térmica para mantener la temperatura, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send