Cómo aflojar una manguera apretada en una espita

Pin
Send
Share
Send

Tratar con una manguera que se ha quedado atascada en una espita puede ser frustrante e inconveniente. En algunos casos, también puede causar daños significativos; Si no puede quitar la manguera durante el clima helado, el agua en el interior puede dividir la manguera o incluso las tuberías de la tubería cuando se congela. Afortunadamente, algunos trucos simples pueden eliminar incluso la manguera atascada más obstinada.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Las espitas exteriores están diseñadas en una variedad de estilos, pero los principios básicos siguen siendo los mismos.

Paso 1

Gire el collar de la manguera hacia la izquierda, o en sentido antihorario, cuando intente quitarlo. Si accidentalmente giró la manguera hacia la derecha, es posible que la haya apretado por error. Mueva la manguera hacia adelante y hacia atrás, luego de lado a lado unas pocas pulgadas debajo de la espita para soltar cualquier residuo que pueda estar atascando los hilos de la espita. Intente nuevamente mientras usa guantes de cuero o goma para mayor agarre.

Paso 2

Golpee ligeramente alrededor de los lados de la espita en la parte inferior, donde está conectada la manguera, varias veces con un martillo o el mango de un destornillador. Tenga cuidado de no golpear con tanta fuerza que dañe la espita o la manguera. Rocíe la junta con WD-40, tratando de apuntarla hacia los hilos, y espere unos 10 minutos. Ajuste un juego de alicates de bloqueo al ancho adecuado, fíjelos en la espita e intente aflojar la manguera nuevamente.

Paso 3

Caliente la unión de la espita con un secador de pelo o una pistola de calor si la manguera aún no se suelta. Calentar el metal hará que se expanda, aflojando la manguera. Vuelva a colocar los alicates de bloqueo después de calentar el metal y úselos para desenroscar la manguera.

Pin
Send
Share
Send