Cómo instalar dos unidades individuales de doble colgado lado a lado

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas de doble hoja se deslizan hacia arriba y hacia abajo para abrir y cerrar. Doble colgado significa que tanto la hoja superior como la inferior están abiertas. Cuando instala dos ventanas de doble hoja, no es diferente de instalar dos ventanas de doble ventana dos veces. Se deben tomar medidas adecuadas de la abertura para cada ventana individual.

Se pueden instalar fácilmente dos ventanas dobles.

Paso 1

Mida el largo y el ancho de cada abertura aproximada. Ejecute una cinta métrica de un extremo al otro de ambas aberturas y registre las mediciones para que se puedan instalar las ventanas del tamaño adecuado. Estas medidas generalmente serán las mismas para ventanas de lado a lado.

Paso 2

Coloque un tubo de sellador de silicona en una pistola de calafateo. Corte el extremo del sellador con un cuchillo utilitario y pase una capa de calafateo por la abertura de la ventana desde el interior de la casa. Extienda una cuenta delgada a cada lado y en la parte superior. Repita el proceso para la ventana en el otro lado.

Paso 3

Coloque la primera ventana en la abertura para que pueda adherirse al calafateo. Inserte un tornillo a través del lado de la ventana y dentro de la jamba en ambos lados con un taladro eléctrico. Separe los tornillos cada seis pulgadas hacia arriba a cada lado e insértelos hasta que estén al ras con la jamba al costado de la ventana. Repita el proceso para la otra ventana.

Paso 4

Establezca un nivel vertical en la ventana y verifique que la ventana sea cuadrada y plana. Inserte cuñas entre la jamba y la ventana, si es necesario hasta que esté nivelado. Corte el exceso de cuñas con un cuchillo para uso general. Repita el proceso para la otra ventana.

Paso 5

Pasa una gota de calafateo por el exterior de la casa para sellar la abertura. Eche un chorro delgado a lo largo de todo el perímetro de ambas ventanas. Abra y cierre las ventanas y verifique que funcionen correctamente.

Pin
Send
Share
Send