Cómo liberar un cierrapuertas de tormenta Andersen

Pin
Send
Share
Send

Las puertas y ventanas Andersen de Emco son una de las principales marcas de puertas contra tormentas en los Estados Unidos. Si su cierrapuertas de tormenta Andersen se niega a cerrar, la respuesta simple es presionar el botón del pulgar. Si eso falla, algunos pasos simples pueden ayudar.

Liberando la puerta

Paso 1

Verifique para asegurarse de que el cerrador que está intentando liberar es el único que está cerca de su puerta. Andersen frecuentemente recomienda cerradores duales. Si el cerrador que intenta abrir está en la parte inferior de la puerta, mire hacia arriba y viceversa. Si hay un segundo más cerca, use el botón de liberación para liberar la puerta. Si esto falla, complete los siguientes pasos para cada cerrador.

Paso 2

Presione firmemente el botón de liberación mientras empuja hacia afuera la puerta para liberar la tensión. Si todavía no hay cambios, extienda el abridor al máximo empujando la puerta hacia afuera con firmeza. En esta posición. intente soltar el botón nuevamente. Si esto falla, continúe con el siguiente paso. Si la apertura de su puerta no tiene botón, sustituya deslizando la arandela de retención hacia el atasco.

Paso 3

Afloje el tornillo de ajuste neumático. Con un destornillador Phillips, gire el tornillo de ajuste neumático, que se encuentra en el centro del extremo de la puerta del cilindro neumático, tanto como sea posible en sentido antihorario. Esto permite que el aire escape más rápido. Intente presionar el botón de liberación nuevamente. Si no tiene éxito al soltar la puerta de su tormenta más cerca, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Use alicates para tirar de los pasadores de retención en cada extremo para liberar su puerta de tormenta Andersen más cerca de los soportes de montaje. Si la puerta permanece abierta, el problema está en las bisagras y puede requerir la asistencia de un carpintero o personal de mantenimiento profesional.

Pin
Send
Share
Send