Cómo deshacerse de los bichos de la píldora en la casa

Pin
Send
Share
Send

También llamados chinches de papa y piojos de la madera, los chinches no son insectos sino isópodos y un tipo de crustáceo terrestre. Aunque con mayor frecuencia habitan en espacios húmedos al aire libre, estas criaturas a veces encuentran su camino en hogares donde pueden convertirse en una molestia. Los chinches no son perjudiciales para los humanos o las mascotas, pero pueden multiplicarse rápidamente si encuentran un lugar interior oscuro y húmedo que les guste. Si se encuentra con un problema de píldoras, no se preocupe, hay muchas formas de deshacerse de estas plagas.

Las chinches son isópodos, lo que significa que todas sus patas son casi idénticas en forma y tamaño.

Paso 1

Elimine los posibles hábitats de insectos de la píldora del área que rodea directamente a su hogar. Limpie cualquier desorden de tierra cerca de su hogar, como montones de matorrales o leña, y trate de evitar que las plantas se humedezcan demasiado. Apile leña sobre bloques de hormigón o sobre una rejilla metálica para leña.

Paso 2

Selle las grietas en las puertas, los alféizares de las ventanas y las rejillas de ventilación de los cimientos con calafateo para evitar que las chinches entren en la casa.

Paso 3

Limpie los espacios húmedos y desordenados en su sótano y garaje para que estos espacios sean menos atractivos para los insectos. Instale sistemas de drenaje o ventilación si es necesario para mantener estos espacios secos. Algo tan simple como hacer funcionar un ventilador para facilitar el movimiento del aire puede reducir significativamente la humedad de una bodega o sótano.

Paso 4

Elimine de la casa cualquier chinche existente con una aspiradora o colocando trampas de pegamento en las esquinas de las habitaciones afectadas.

Paso 5

Rocíe alrededor del perímetro y los cimientos de su hogar con un pesticida para exteriores. Este paso solo es necesario si tiene un número significativo de errores de píldoras que ingresan a su hogar; el sellado de puertas y marcos de ventanas generalmente es suficiente para controlar problemas menores.

Pin
Send
Share
Send