Escape de secador tóxico

Pin
Send
Share
Send

Se piensa poco en el escape que una secadora de ropa ventila al exterior de la casa. La mayoría de la gente piensa que solo se extrae vapor y vapor de agua de la ropa mojada. Esto es parcialmente cierto. Sin embargo, hay muchos más químicos en el escape de un secador de lo que la mayoría de la gente piensa y muchos de ellos son tóxicos si se exponen con la frecuencia suficiente. Una secadora produce el escape que ventila en parte de la ropa que se seca, pero es importante recordar que también es una máquina con un motor en funcionamiento.

El escape del secador tiene varios químicos tóxicos.

Ventilación Secadora

La ventilación adecuada desde la secadora hacia el exterior es importante para evitar que se acumule un exceso de humedad en la casa por el vapor y el vapor de agua que se extrae de la ropa. Sin embargo, hay mucho más que vapor de agua limpio en el escape de una secadora. La manguera de ventilación debe inspeccionarse al menos dos o tres veces al año para asegurarse de que todavía esté correctamente conectada a la secadora y a la ventilación exterior. Tenga cuidado para asegurarse de que no se haya acumulado obstrucción de pelusa u otros desechos en la manguera de ventilación.

Monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas que está presente en el escape de la secadora y que la mayoría de las personas son conscientes del peligro potencial. No hay olor al monóxido de carbono y el nivel requerido para ser dañino depende del tamaño de la persona que respira los humos. Un niño sucumbiría a los efectos del monóxido de carbono mucho más rápido que un adulto. Si la habitación de un niño está cerca del lavadero, es vital asegurarse de que la ventilación de la secadora funcione correctamente.

Toxinas suavizantes de telas

Las sábanas de secado y las bolas de suavizante de telas son comunes. Se supone que reducen la estática y mantienen nuestra ropa suave y con buen olor. Sin embargo, estos placeres no tienen un precio. Se ha demostrado que los gases de escape de los secadores que han estado funcionando con una lámina de secado u otro tipo de suavizante de telas contienen varios humos tóxicos como el acetato de bencilo, que es un carcinógeno que está relacionado con el cáncer de páncreas. Se ha encontrado alcohol bensílico en el escape de la secadora y la exposición al mismo causará dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos y una caída de la presión arterial que podría provocar desmayos. También se han encontrado varios químicos que han sido clasificados en la lista de desechos peligrosos de la EPA en el escape de la secadora.

Calefacción con escape de secador

Algunas personas usan el escape de la secadora como una forma fácil y económica de calentar una parte de la casa. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso incluso si solo está en el garaje. La razón por la cual es una práctica peligrosa es porque los humos tóxicos quedan atrapados en el hogar y pueden comenzar a acumularse y acumularse en muebles y ropa. A medida que los químicos se vuelven más concentrados, la exposición a ellos se vuelve mayor.

Mantenimiento

El respiradero de la secadora debe monitorearse regularmente para asegurarse de que esté abierto y pueda funcionar correctamente. Si los síntomas de mareos, dolor de cabeza o náuseas aparecen de manera rutinaria el día de la lavandería, probablemente sea hora de revisar la manguera de la secadora y asegurarse de que esté ventilando correctamente hacia el exterior. Compre un cepillo de ventilación para la secadora y limpie cualquier exceso de pelusa que pueda estar bloqueando la ventilación. Se necesita muy poca acumulación de pelusa para causar un problema. Si los síntomas persisten, busque atención médica y deje de usar sábanas para la secadora o suavizante de telas hasta que se encuentre un diagnóstico que descarte los químicos en estos productos como la causa de los síntomas.

Pin
Send
Share
Send