Cómo limpiar una tina de porcelana con acetona

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, las bañeras de porcelana pueden desarrollar manchas minerales de agua dura o perillas y accesorios que se han oxidado o corroído. Además, la espuma de jabón, la suciedad y otros desechos pueden acumularse en otras áreas de la bañera, como donde se usa el calafateo. Antes de aplicar otras soluciones de limpieza con un agente blanqueador sobre toda la tina, use acetona para tratar las áreas y eliminar la acumulación de espuma de jabón y las manchas. Además, limpie la acetona sobre toda la tina antes de aplicar cualquier capa adhesiva o de acabado.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty ImagesRepare cualquier astilla de porcelana antes de aplicar acetona sobre el área para limpiar.

Paso 1

Limpie la bañera con un trapo humedecido con agua tibia y elimine cualquier residuo o acumulación en la parte superior de la superficie de porcelana.

Paso 2

Limpie la bañera con un trapo seco para eliminar la humedad adicional.

Paso 3

Humedezca un trapo fresco con una pequeña cantidad de acetona. Coloque el trapo sobre la parte superior de una botella de acetona abierta, sosténgalo firmemente en su lugar y colóquelo rápidamente boca abajo y hacia atrás. El trapo se humedecerá. Si está limpiando toda la bañera, coloque el trapo en el fregadero y vierta acetona sobre él hasta que se humedezca todo el trapo.

Paso 4

Frota el trapo humedecido con acetona sobre la mancha en la bañera. Permita que la acetona se seque por un minuto y determine si la mancha se aligera. Repita hasta que la mancha desaparezca.

Pin
Send
Share
Send