Cómo arreglar un rociador Grohe Faucet

Pin
Send
Share
Send

La línea de cabezales de rociado de Grohe acumulará cal y sedimentos. Esto hace que la boquilla se obstruya. Afortunadamente, las boquillas se quitan fácilmente y se limpian relativamente rápido. Esta es una reparación simple de realizar si tiene experiencia desmontando electrodomésticos. El proyecto lleva solo diez minutos. Elimina las obstrucciones del cabezal rociador y lo devuelve al flujo y funcionamiento normales. Realice esta limpieza como parte del mantenimiento regular aproximadamente una vez al año, o según sea necesario.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo cerrando las válvulas de agua fría y caliente debajo del fregadero.

Paso 2

Retire el mango de la manguera desenroscando el mango, el limitador, una arandela pequeña y redonda y la pantalla del filtro.

Paso 3

Coloque la llave en la cabeza del rociador y retire la parte frontal del rociador. Esta parte contiene las boquillas para el cabezal de pulverización. La clave está disponible en su kit de reparación.

Paso 4

Lave el cabezal rociador y el filtro con agua para eliminar los desechos y la acumulación. Si su rociador Grohe tiene boquillas de limpieza rápida, frote la boquilla del rociador con las manos para quitar la incrustación de cal y la acumulación de sedimentos. El pulverizador está diseñado para limpiarse de esta manera. Todos los demás modelos requieren limpieza con agua.

Paso 5

Vuelva a ensamblar el cabezal rociador conectando las partes juntas en orden inverso.

Pin
Send
Share
Send