12 maneras de aprovechar al máximo un pequeño comedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lark & ​​Linen

Para muchos habitantes de espacios pequeños, un comedor dedicado es solo un sueño. Pero un lugar para comer, y para muchos, entretener, es imprescindible. Entonces, ¿cómo resuelve el problema de la falta de pies cuadrados? Con un poco de creatividad. Desde cocinas comedor y rincones de desayuno hasta configuraciones de bistró y áreas multifuncionales, hemos reunido 12 pequeñas ideas para comer que ofrecen un gran estilo.

1. Pon tu propio sello en las cosas.

crédito: New Darlings

Las mesas redondas funcionan muy bien en espacios reducidos. Capa en tonos tierra y acentos acogedores (como una alfombra de piel de vaca, candelabro moderno y sillas retro) à la Robert y Christina de New Darlings para un ambiente sin esfuerzo del desierto se encuentra a mediados de siglo.

2. Utilice cada pulgada cuadrada.

crédito: Casa Haus

El hecho de que vivas en un estudio no significa que tengas que comer en el sofá o en la cama. Un juego de bistro compacto se ajustará perfectamente contra la pared, y las sillas generalmente se pliegan cuando no están en uso.

3. Mezcle los asientos.

crédito: Consort Design

Ok, entonces sabemos que acabamos de decir que no deberías comer en tu sofá, pero eso no significa que no puedas. ¡Esta situación híbrida en la morada de Erin Fetherston en Hollywood es muy inteligente! Las ventanas panorámicas, los tonos neutros y el colgante de ratán le dan una sensación refinada pero relajada.

4. Use una alfombra de área para definir el espacio.

crédito: SF Girl by Bay

¿Cómo agrega un espacio para comer a un plano de planta que a primera vista no lo permite? Siga el ejemplo de la casa llena de luz de la fundadora Create & Cultivate Jaclyn Johnson y use una alfombra para distinguir el área para comer.

5. Golpea el color.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Las paredes grises y los pisos de madera en las excavaciones frías del director creativo de Homepolish West Coast, Orlando Soria, son el lienzo en blanco perfecto para acentos de colores brillantes. Las sillas amarillas de sol animan instantáneamente este rincón comedor, junto con una estantería modular de buen estilo y arte gráfico.

6. Hacer que los muebles cumplan una doble función.

crédito: Dream Green DIY

Un concepto abierto es impresionante, aunque viene con sus propios desafíos, especialmente los límites se vuelven borrosos. En esta casa con marco en A, una mesa rectangular con molduras ayuda a Carrie de Dream Green DIY a separar las áreas de sala y comedor. Además, ofrece muchos asientos adicionales para amigos y familiares.

7. No escatime en accesorios.

crédito: Archivos de estilo

El hecho de que su plataforma sea corta en pies cuadrados, no significa que deba conformarse con monótono. ¡Aumenta el dinamismo como hizo la bloguera Ema Bihor en su elegante rincón de comedor noruego! Una pared de la galería, flores y pequeñas baratijas inyectan personalidad sin sentirse abarrotados o apretados.

8. O, que sea sencillo.

crédito: Kate La Vie

Una paleta nítida y un enfoque de menos es más para los accesorios: la encantadora configuración en el apartamento de la blogger Kate La Vie es una lección de simplicidad. La mesa de comedor elegantemente curvada irradia encanto escandinavo, mientras que un dúo de sillas Wishbone extiende la estética aireada.

9. Invita a la buena energía con las plantas.

crédito: Jungalow

¿Quieres transformar un rincón árido en un rincón de desayuno bohemio? Invita a la buena energía con toneladas de plantas exuberantes y decoración del sudoeste (como maceteros artísticamente diseñados y una alfombra tejida) como lo hizo la cantante / compositora Katie Zamprioli en su casa de California.

10. Ancla con el art.

crédito: Habitación para el martes

Tome notas de Sarah en la sala para el martes: una pintura o fotografía bien ubicada realmente puede ayudar a definir un área, especialmente en una vivienda de planta abierta, sin mencionar que agrega interés visual y cohesión.

11. Salta el set.

crédito: Jest Cafe

No nos malinterpreten: hay juegos de comedor prefabricados encantadores. Pero, ¿por qué limitarte cuando puedes mezclar y combinar? Esta alegre alcoba de Mila en Jest Cafe es un gran ejemplo de cómo pensar realmente fuera de la caja realmente puede valer la pena. El banco envolvente ofrece muchos asientos y almacenamiento sin ocupar mucho espacio.

12. Instale una cabina incorporada.

crédito: Consort Design

¿La receta para el éxito en esta hermosa cocina comedor diseñada por Consort Design? Una cabina incorporada, una mesa redonda, una luz colgante y un par de sillas antiguas de cobre.

Pin
Send
Share
Send