Cómo usar el detergente de marea para eliminar el musgo

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté buscando una solución a su problema de musgo, busque en su cuarto de lavado una manera efectiva de eliminar el musgo. Ya sea que el musgo esté en su techo, en un patio o en adoquines de piedra, elimine el musgo rápidamente con el detergente para ropa Tide con lejía adicional. Para obtener mejores resultados, mantenga el detergente Tide húmedo mientras cubre el musgo y lávelo a fondo para evitar dañar cualquier superficie.

Sube al techo con el detergente para ropa Tide si estás tratando el musgo en una azotea. Tenga mucho cuidado cuando esté en el techo para evitar caídas.

Espolvorea el detergente para ropa Tide generosamente sobre el musgo con guantes de plástico. Asegúrate de cubrir toda el área cubierta de musgo con una manta de marea que tenga un grosor de entre 3/8 y 1/2 pulgada.

Usa la manguera de jardín para saturar ligeramente la marea sobre el musgo. No aplique tanta agua que lave la marea, pero debe humedecerla ya que cubre el musgo, lo cual es particularmente importante si está tratando el musgo en un tejado porque si lo deja seco puede dañar el techo. materiales

Permita que la marea trabaje durante 15 minutos en el musgo. Debería ver que el musgo se vuelve amarillo o verde a medida que la Marea trabaja en él.

Enjuague la marea del musgo completamente después de que transcurra el tiempo. Use la manguera de jardín para lavar la marea a fondo. El musgo debería estar muriendo visiblemente después de enjuagar la marea. Si tiene suficiente presión de agua con su manguera, puede aflojar el musgo con la manguera de jardín y lavarlo también.

Tire o raspe el musgo muerto de cualquier patio o área de pavimento y deséchelo. No intente sacar el musgo muerto del tejado porque puede resbalarse y caerse.

Pin
Send
Share
Send