Cómo construir un set de columpios con marco en A

Pin
Send
Share
Send

Los juegos de columpios en el patio trasero son populares entre los padres que desean brindarles a sus hijos diversión en el patio de juegos en casa. Si bien hay una variedad de juegos de columpios de madera, metal y plástico disponibles en el mercado, los juegos de columpios resistentes pueden ser costosos y algunos padres deciden construirlos. Los juegos de columpios con marco en A son fáciles de construir y muy resistentes una vez en su lugar. Al construir un juego de columpios con marco en A, es importante planificar la estructura para que se ajuste a su paisaje y colocar los postes a una distancia no mayor de 10 pies, para evitar que el juego de columpios se hunda.

Un juego de columpios con marco en A puede ayudar a convertir un patio trasero en un patio de recreo.

Paso 1

Corte un ángulo de 12 grados en la parte superior de cuatro de los postes de 4 por 4 pulgadas usando la caja de ingletes. Coloque los extremos angulados de dos postes juntos para crear una forma de V, luego delinee un cuadro de 4 pulgadas por 6 pulgadas en la parte superior de la unión. Este cuadro es donde se colocará el riel superior en el bastidor A. Recorte la caja y use las dos piezas recortadas (una de cada publicación) como plantilla para hacer los mismos cortes en las otras dos publicaciones.

Paso 2

Cortar tirantes cruzados para cada marco en A. Una abrazadera cruzada debe estar cerca de la parte superior del marco y la otra justo por encima del punto medio. Mida la longitud necesaria para cada refuerzo transversal, luego córtelos a la medida con un ángulo de 12 grados en cada extremo. Al medir los tirantes cruzados, recuerde que las 18 pulgadas inferiores de cada poste estarán enterradas.

Paso 3

Montar los bastidores en A. Sujete los postes junto con los tirantes cruzados en su lugar. Clave las llaves en los postes.

Paso 4

Mida la distancia entre los postes y excave los agujeros de los postes. Cada hoyo debe tener 12 pulgadas de diámetro y 18 pulgadas de profundidad. Establecer los mensajes en los agujeros.

Paso 5

Atornille las patas juntas usando los soportes de metal para columpios de barra en A. Coloque el riel superior en su lugar y verifique que el juego de columpios esté nivelado.

Paso 6

Mezcle el concreto directamente en los agujeros. Siga las instrucciones del fabricante para asegurarse de que su relación de mezcla de agua y concreto sea exacta.

Paso 7

Taladre agujeros a través de los lados de los postes del bastidor A en los tirantes transversales y el riel superior. Inserte los tornillos y asegúrelos firmemente.

Paso 8

Adjunte columpios y juguetes al riel superior. Espacie los columpios de acuerdo con las instrucciones del fabricante e instálelos como se indica.

Pin
Send
Share
Send