Cómo ajustar una falda de cama King Size a una cama Queen Size

Pin
Send
Share
Send

El hombre moderno tiene una historia de amor con la cama. Volantes, edredones, sábanas y almohadas sobre almohadas. Según Texas Mattress, "las primeras camas de lujo verdaderas aparecieron en los días del Imperio Romano. Los más ricos de los romanos disfrutaron de la ropa de cama que incluso podríamos encontrar aceptable en una pizca. A menudo decoradas con oro, plata o bronce, estas camas tenían colchones rellenos con cañas, heno, lana o plumas ". No necesita pasar esa venta en una falda de cama porque es un tamaño demasiado grande. Con ingenio y costura sencilla, puede colocar una falda de cama king-size en una cama queen-size.

Paso 1

Retire el colchón de la cama. Mide los resortes de caja. Las medidas estándar para queeen son 60x80 pulgadas y para rey, 76x80 pulgadas.

Paso 2

Coloque la falda de la cama king-size al revés encima de los resortes queen box.

Paso 3

Tire de los bordes de la falda / volante hacia los bordes de los resortes de caja y empuje pasadores rectos en los resortes de caja alrededor de los lados / extremo de la cama para asegurarlos en su lugar.

Paso 4

Tire suavemente del exceso de la falda de la cama hacia el centro, creando un pliegue en la longitud central de los resortes de la falda / caja. Haga esto hasta que la falda "encaje".

Paso 5

Pin el pliegue de la tela cerca de los resortes de caja (no en los resortes de caja). Aquí es donde se coserá una nueva costura.

Paso 6

Retire los pasadores alrededor de los bordes de la cama.

Paso 7

Lleve la falda sujetada a la máquina de coser y, usando un margen de costura de 1 pulgada, cosa una costura recta a lo largo del lado equivocado de la tela a lo largo de los pasadores del pliegue central. Retirar los pasadores.

Paso 8

Coloque la falda de la cama en los resortes de caja para verificar el ajuste. Vuelva a coser si la falda de la cama sigue siendo demasiado grande hasta que tenga un ajuste perfecto.

Paso 9

Corte el exceso de tela a 1 pulgada de la costura recién cosida.

Paso 10

Cosa, utilizando la función Zig Zag en la máquina, los bordes de la nueva costura en los lados incorrectos de la tela para reforzar la costura.

Paso 11

Gire la falda de la cama del lado derecho y colóquela en los resortes de caja. Reemplazar el colchón. Haz la cama como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send