Cómo cortar palmeras interiores

Pin
Send
Share
Send

Una palmera de interior puede traer una pequeña parte de los trópicos a su hogar, pero sin el recorte adecuado, puede comenzar a verse un poco en mal estado. Además de verse un poco áspero alrededor de los bordes, el árbol también crecerá sin control en su hogar hasta que se vuelva demasiado grande para caber cómodamente dentro de su hogar. Sin embargo, tenga cuidado al cortar una palma, o puede causar daños duraderos a la palmera, incluso matarla.

Las palmeras son plantas delicadas y deben podarse con cuidado.

Paso 1

Prepare su palmera fertilizándola una semana antes de comenzar el proceso de poda. El fertilizante ayudará a evitar que la palmera entre en shock después de que la corte.

Paso 2

Mueva su árbol al aire libre o coloque una lona debajo de su maceta para ayudar a proteger su piso de las frondas muertas que recorta.

Paso 3

Examine el árbol en busca de hojas de palmera muertas o enfermas que se hayan vuelto completamente marrones. Estas son las primeras hojas que debes quitar de la palmera. Cortarlos en la base del árbol.

Paso 4

Corte cualquier crecimiento cerca de la base de la palmera. Esto mantiene su palmera interior luciendo uniforme y atractiva.

Paso 5

Recorte ligeramente las puntas doradas de cualquier fronda que aún se vea saludable. Corta las puntas de dorado en un arco para que la fronda conserve su forma de abanico.

Pin
Send
Share
Send