¿Qué es un piso de flores?

Pin
Send
Share
Send

Al calcular la cantidad de plantas necesarias para cubrir un espacio, los requisitos se pueden informar como cuántos pisos comprar. Un plano es una bandeja, generalmente de plástico, hecha para facilitar el riego y el transporte de grupos de macetas o plantas. Algunos son simplemente contenedores rectangulares grandes, mientras que otros pueden tener pequeñas "celdas" de inicio.

Crédito: Minerva Studio / iStock / Getty Images Un jardinero que trasplanta plantas de un piso.

Dimensionando los pisos

La mayoría de los pisos de guardería estándar, llamados "1020 estándar", miden aproximadamente 21 pulgadas de largo por 9 1/2 pulgadas de ancho por 2 1/4 pulgadas de profundidad en el exterior. El número de flores u otras plantas en un piso puede variar según el tamaño de las plantas o las macetas en las que se plantan. La Asociación Nacional de Jardinería dice que la mayoría de los pisos de vivero tienen 50 plantas.

Hacer buen uso de los pisos

Llevar flores a casa desde el centro de jardinería es más sencillo en un piso porque puedes mover varias a la vez en lugar de cargar cada maceta individualmente. Sin embargo, esa no es la única razón para guardar las bandejas de plástico. Cuando no pueda trasplantar sus nuevas plantas de jardín inmediatamente o si no estará disponible para regar sus plantas de interior por un tiempo, coloque las macetas en el piso y agregue aproximadamente una pulgada de agua. El agua se introducirá en el suelo en macetas con pequeños orificios de drenaje, y la humedad por evaporación también mantendrá a las plantas felices y húmedas.

Pin
Send
Share
Send