Ideas para encubrir una mesa fea

Pin
Send
Share
Send

No importa cuán prístina sea la configuración, si una mesa gastada o antiestética te hace fruncir el ceño cada vez que la ves, probablemente esperes que su mera presencia active la alarma de humo. Cada espacio necesita esa pieza rústica, peculiar o envejecida con gracia para complementar su diseño, pero probablemente no sea su mesa fea, al menos no en su estado actual. En lugar de introducirlo en su hacha, cubra la mesa de una manera simple, inteligente o artística.

Solución simple

Probablemente la forma más sencilla de lidiar con una mesa poco atractiva es esconderla debajo de un mantel atractivo. En la escala "con clase", un mantel de lino o algodón supera a un paño de vinilo, y puede tirarlo en la lavadora, según sea necesario. Si los niños frecuentan la mesa, la última opción es más amigable con los crayones y menos costosa de reemplazar a medida que se acumulan ketchup o manchas de jugo de uva. Independientemente del material, opte por un mantel blanco neutro, marrón claro o gris para hacer que la vajilla colorida cobre vida, o elija un paño en un color vibrante extraído de su decoración que permita que platos, cuencos y tazas de color blanco o pálido jueguen en la mesa. .

Hazlo mosaico

Al colocar en mosaico una mesa vieja se gastan los azulejos sobrantes o la vajilla rota y se transforma "feo" en "interesante". Para romper azulejos enteros o piezas grandes de platos de forma segura, colóquelos en un saco de arpillera duradero y golpee el saco lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo, usando un martillo. Forme un borde de madera bajo y estrecho a lo largo de los bordes de la mesa para contener los pedazos de azulejos, usando pegamento para madera y clavos de acabado. Haz una prueba en seco, uniendo las piezas al azar, mezclando tamaños y colores para un efecto de mosaico. Colóquelos en su lugar usando mortero y llene los huecos con lechada. Laca la parte superior con resina epoxi para un acabado de vidrio fácil de limpiar.

Punchy Paint

Piensa en tu mesa fea como un lienzo en blanco; incluso puedes dejarlo áspero y rayado para el personaje, si no quieres lijarlo suavemente. Pinte el "lienzo" para combinar con su decoración, rayado para un efecto minimalista o moderno, o salpicado de grandes flores coloridas como un guiño al estilo shabby-chic, usando pinturas de látex lavables para la cocina y el baño. Pinte las sillas gastadas en un color extraído de la "obra de arte". Si su audaz diseñador interno está de acuerdo, pinte cada silla de un color diferente, que coincida con los tonos variados de la mesa. Una capa superior de sellador de poliuretano aumenta la longevidad del arte de la mesa.

Noticia de última hora: Tabletop Goes Undercover

Te sorprenderá la cantidad de objetos estándar que hacen cubiertas de mesa inteligentes y relativamente fáciles. Adapte una puerta vintage para cubrir una mesa rectangular. La madera recuperada, y una capa de sellador para lidiar con los insectos incluidos, presenta un atractivo de granja. El vidrio de mesa grueso y ahumado brinda una cobertura opaca; Si prefiere un vidrio transparente, primero cubra la fealdad de la mesa con un collage de fotos, imágenes prediseñadas o recortes de revistas o papel tapiz. Solo su imaginación limita lo que puede usar para cubrir su mesa, siempre y cuando sea de tamaño apropiado, lavable, relativamente liviano e implementado de manera segura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reparar puerta placa con agujeroshow to repair door with holes ramen? (Mayo 2024).