Cómo crear una lavadora bien seca

Pin
Send
Share
Send

Instalar un pozo seco para la lavadora ayudará a proteger su sistema séptico de fallas. El jabón y el blanqueador de la lavadora matarán las bacterias buenas en su tanque séptico. El sistema séptico necesita estas bacterias para funcionar correctamente. Las bacterias descomponen las aguas residuales, por lo que no es necesario vaciar el tanque con tanta frecuencia y el campo de lixiviación no se obstruye. Comprar un kit de pozo seco para una instalación adecuada es mejor que intentar instalar un pozo seco casero. El kit de pozo seco viene con tres paneles laterales entrelazados, una cubierta resistente, un acoplador, un elevador, un respiradero superficial, un accesorio sanitario en T y una tela de filtro de geotextil.

Enganchar el drenaje de su lavadora a un pozo seco alargará la vida de su sistema séptico.

Paso 1

Excave un agujero circular, de 4 pies alrededor y 4 pies de profundidad, donde se ubicará el pozo seco. Excave una zanja de 1 pie de profundidad desde la ubicación del pozo seco hasta donde la tubería del agua de la lavadora se saldrá de la casa. Llene 1 pie del hoyo con roca triturada de 1 1/4 pulgadas y nivele con un rastrillo. La roca triturada es una roca que se rompe mecánicamente en pedazos pequeños, luego se clasifica por tamaño a través de filtros de malla de diferentes tamaños.

Paso 2

Elimina los pequeños agujeros de 1 pulgada en los tres paneles de pozo seco con un martillo; coloque el panel sobre un bloque de madera y toque la "X" en los agujeros. Elimina también el orificio de 4 pulgadas en la tapa. Junte los tres paneles entrelazados y haga estallar en la cubierta. Envuelva la tela del filtro de geotextil alrededor del pozo seco. Corte la tela adicional y use cinta adhesiva para asegurar la tela en el pozo seco.

Paso 3

Coloque el pozo seco en el centro del agujero en la capa de 1 pie de roca triturada de 1 1/4 pulgadas. Rellene alrededor de los lados del pozo seco con la roca triturada de 1 1/4-pulgada de manera uniforme, para asegurarse de que los paneles del pozo seco no se vuelquen o se vuelvan desniveles. Solo llene hasta la cubierta del pozo seco con la roca triturada de 1 1/4 pulgadas.

Paso 4

Deslice el accesorio sanitario en T en el pozo seco con la abertura en "T" hacia la zanja. Use la tubería de PVC del cronograma 40 para correr desde el accesorio en T a través de la zanja hasta la casa. Use un nivel para colocar una ligera inclinación en la tubería desde el pozo seco hasta la casa, aproximadamente 1/4 de pulgada por pie. Empuje la suciedad debajo de la tubería para mantener el tono. Use imprimación de PVC y pegue todas las conexiones, incluido el accesorio en T, en el pozo seco.

Paso 5

Instale la ventilación en la parte superior de la T. sanitaria. Corte un trozo de tubería de PVC del programa 40 para que se ajuste entre la T y la ventilación, si es necesario, para llevar el nivel de ventilación con el grado de acabado.

Paso 6

Coloque el resto de la tela del filtro sobre la roca triturada de 1 1/4 de pulgada antes de rellenar el orificio. Si usa la roca triturada de 1 1/4 de pulgada hasta el nivel final, deseche el resto de la tela del filtro. Rellene el agujero y la zanja. No cubra la ventilación con suciedad.

Pin
Send
Share
Send