Cómo limpiar grasa horneada en moldes para muffins

Pin
Send
Share
Send

A menos que esté horneando magdalenas sin grasa, es muy probable que sus latas estén empañadas con grasa horneada. La grasa horneada puede ser difícil de eliminar, especialmente si usó un aerosol para cocinar como su grasa preferida. A medida que el problema comenzó con la cocción, también lo hizo la solución. No se necesitan productos químicos agresivos ni trabajo agotador para eliminar la grasa. Si horneaste muffins o cupcakes en tu molde para muffins, ya tienes lo que necesitas en tu cocina.

Un molde para panecillos es hermoso cuando está limpio, pero es una pesadilla cuando está cubierto de grasa horneada.

Paso 1

Precaliente su horno a 350 grados Fahrenheit.

Paso 2

Mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 litro de agua tibia. Revuelva o agite hasta que el bicarbonato de sodio esté completamente disuelto.

Paso 3

Vierta la mezcla de bicarbonato de sodio en el molde para muffins. No se preocupe si la grasa está por todo el molde y no solo en los moldes para muffins.

Paso 4

Hornee el molde para muffins, lleno con su solución de bicarbonato de sodio, durante 20 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.

Paso 5

Frota el molde para muffins en tu fregadero con agua tibia y jabón y una esponja para platos. Use un cepillo de cerdas de nylon para cualquier suciedad particularmente rebelde. Si es necesario, aplique un poco de detergente para platos sin diluir directamente sobre el área afectada y permita que se asiente sin molestias durante cinco a 10 minutos, luego frote nuevamente.

Paso 6

Enjuague bien el molde para muffins, séquelo y guárdelo.

Pin
Send
Share
Send