Códigos de construcción de Texas para un calentador de agua caliente

Pin
Send
Share
Send

Desde 2007, se necesita un permiso de plomería para instalar un calentador de agua caliente en Texas, lo que requiere que un plomero con licencia aborde el proyecto de acuerdo con el código estatal de plomería. Con los Códigos de Construcción Internacionales que forman la base de los códigos de fontanería y calefacción de todo el estado de Texas, la instalación de calentadores de agua cumple con las convenciones acordadas internacionalmente.

Los calentadores de agua deben instalarse según las normas de plomería de la ICC en Texas.

Localizaciones

Los calentadores de agua no se pueden instalar en una habitación o un armario o baño al que se acceda a través de una habitación, o en cualquier habitación con equipo de manejo de aire, como una unidad de aire acondicionado. Si se instala en un ático, los constructores deben proporcionar acceso al calentador de agua lo suficientemente grande como para que se pueda quitar si falla, con al menos 30 pulgadas de espacio libre y 22 pulgadas de ancho en la ruta de acceso, y tener pisos sólidos continuos al menos 24 -pulgadas de ancho. Si se instala en un garaje, la luz piloto del calentador de agua y los quemadores de gas deben estar al menos a 18 pulgadas del piso.

Drenaje

Cuando se instalan, los calentadores de agua deben estar equipados con una bandeja de drenaje de al menos 1.5 pulgadas de profundidad, lo suficientemente grande como para atrapar la condensación y otros goteos de cualquier punto en la parte inferior del calentador de agua. Esta bandeja de drenaje debe estar equipada con una tubería de al menos 3/4 de pulgada de diámetro, que drena en un drenaje de piso. Si no hay un drenaje de piso disponible, debe terminar fuera de la casa a una altura de entre 6 y 24 pulgadas.

Ventilación

Los calentadores de agua a gas deben estar equipados con una ventilación de doble pared construida dentro de un mínimo de una pulgada de combustibles. La ventilación debe estar inclinada hacia arriba en todos los puntos y solo debe tener un desplazamiento de más de 60 grados. Todos los demás desplazamientos deben ser de 45 grados o menos. La ventilación debe ser de al menos cinco pies de largo y terminar en una tapa de ventilación aprobada.

Apagado eléctrico

Todos los calentadores de agua deben instalarse en sistemas de plomería y electricidad de manera que se pueda cerrar el suministro eléctrico de acuerdo con el código de ICC Electrical.

Pin
Send
Share
Send