Retiro del inodoro Toto

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una renovación rápida del baño, una de las cosas que puede hacer es reemplazar su inodoro. Aunque hay varios fabricantes de inodoros diferentes, incluido Toto, quitar un inodoro es esencialmente el mismo proceso, sin importar quién lo haga. Una vez que se cierra el agua, el tanque se desconecta del tazón y luego se puede quitar el tazón. Retirar un inodoro Toto es un buen proyecto para un aficionado al bricolaje que busca adquirir experiencia en fontanería.

Paso 1

Corte el suministro de agua al tanque para el inodoro Toto. Busque una manguera flexible conectada debajo del tanque en la parte trasera del inodoro. Siga la manguera para ubicar la válvula de suministro. Gire la manija de la válvula de suministro completamente hacia la derecha.

Paso 2

Retire la tapa del tanque Toto. En un inodoro de doble descarga, desenrosque el gatillo en la parte superior girándolo en sentido antihorario antes de quitar la tapa.

Paso 3

Presione hacia abajo el asa para eliminar el agua del interior. Continúe sosteniendo el mango hacia abajo para mantener abierta la aleta y dejar salir el resto del agua. Para un tanque de doble descarga, presione el gatillo en la parte superior del sifón en el medio del tanque. Limpie el agua restante con una esponja o toalla.

Paso 4

Afloje el acoplamiento que conecta la manguera de suministro a la parte inferior del tanque Toto. Deslice una llave alrededor de las tuercas en la parte inferior del tanque y afloje. Tire del tanque hacia arriba y fuera de la parte posterior del inodoro.

Paso 5

Saque las tapas de la base de la taza del inodoro Toto con un destornillador de punta plana. Afloje las tuercas en la base con una llave inglesa.

Paso 6

Pasa un cuchillo afilado alrededor de la base de la taza del inodoro. Use sus manos para mover la taza del inodoro de un lado a otro hasta que sienta que comienza a soltarse.

Paso 7

Levante la taza y levántela de la brida del inodoro. Retire los pernos de la taza de la brida del inodoro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como instalar un inodoro suspendido? (Abril 2024).