Cómo reparar un colchón de aire Intex

Pin
Send
Share
Send

Dado que los colchones de aire Intex pueden romperse si entran en contacto con objetos afilados o dentados, este fabricante generalmente incluye un kit de reparación. De lo contrario, los kits se pueden comprar en un distribuidor Intex. Los kits consisten en un parche y adhesivo que aplica al colchón para cubrir y reparar el orificio. Debido a que la mayoría de los colchones de aire Intex están agrupados con un material suave para agregar comodidad, es posible que deba lijar la superficie para que el parche se adhiera de manera segura.

Paso 1

Saque o desenrosque la tapa de la válvula de escape para desinflar su colchón de aire Intex.

Paso 2

Limpie el área alrededor del orificio con un paño húmedo y deje que se seque.

Paso 3

Lije alrededor del agujero con una lima de cartón para eliminar el flocado. Esto ayuda a que el adhesivo se adhiera a la superficie.

Paso 4

Corte un parche circular aproximadamente tres veces más grande que el orificio que está reparando.

Paso 5

Aplique el adhesivo en la parte posterior del parche en una capa uniforme hasta los bordes del parche. No aplique el adhesivo demasiado grueso o se saldrá por debajo del parche cuando lo aplique al colchón de aire.

Paso 6

Presione el parche con los dedos hacia abajo sobre el orificio para que lo cubra por completo. Coloque un objeto pesado, como un ladrillo, sobre el parche durante 12 horas para que tenga suficiente tiempo para adherirse y secarse.

Paso 7

Infle el colchón e inspeccione el parche. Escuche los sonidos del aire y sienta alrededor del parche para determinar si está bien adherido o si puede detectar cualquier escape de aire alrededor del orificio.

Pin
Send
Share
Send