Cómo usar un edificio de acero como hogar

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una casa que dure muchos años, es difícil superar la resistencia y durabilidad de un edificio de acero. Si bien los edificios de metal hechos de acero, aluminio o estaño se han utilizado durante muchos años en situaciones de almacenamiento o fabricación, solo están apareciendo recientemente en el mercado residencial. Si bien se deben hacer algunas modificaciones en la estructura para que pueda ser un hogar confortable, estos cambios son relativamente simples y asequibles. Comience la construcción de su casa encontrando un arquitecto con experiencia en convertir edificios de metal en residencias.

Los edificios de metal están disponibles en muchos modelos diferentes

Paso 1

Consulte a un arquitecto o diseñador especializado en edificios de metal. Estas estructuras se usan comúnmente para almacenamiento o usos industriales, por lo que es importante encontrar un arquitecto con experiencia en la creación de un espacio residencial de acero.

Paso 2

Diseña tu hogar. El diseño de un edificio de acero puede modificarse de la misma manera que una casa tradicional con marco de madera. Decida de antemano qué tipo de diseño desea para que el arquitecto pueda hacer las adiciones estructurales adecuadas para acomodar las paredes y el plano de piso que desee, así como cualquier característica adicional.

Paso 3

Centrarse en el aislamiento. Los edificios de acero tradicionales a menudo no están aislados, lo que lleva a grandes cambios de temperatura dentro del espacio. Durante la construcción, necesitará agregar aislamiento de tablero o espuma para mantener su hogar cómodo.

Paso 4

Elija paneles de metal lisos y reflectantes para el techo y las paredes. Si bien es posible que sienta la tentación de elegir paneles empinados estampados o detallados, estas piezas no reflejarán la luz del sol tan bien como las más suaves, y mantendrán la casa demasiado caliente en el verano, con altas facturas de energía para igualar. En su lugar, recurra a paneles de metal lisos recubiertos para reflejar los rayos del sol.

Paso 5

Trabaje con el aspecto del edificio de acero al decorar y amueblar su hogar. La decoración más adecuada para una casa de acero es moderna, limpia y escasa. Incluso puede dejar las vigas de soporte de acero o los conductos sin cubrir para prestarse a la sensación industrial o moderna de la casa.

Pin
Send
Share
Send