La diferencia entre pulir el piso y pulir el piso

Pin
Send
Share
Send

Mantener pisos atractivos y brillantes requiere algo más que una escoba y un trapeador. El pulido y el pulido son dos métodos para restaurar el brillo de varios tipos de pisos, como pisos de madera, mármol y baldosas. Si bien tanto el pulido como el pulido se realizan para obtener pisos brillantes, los dos métodos diferentes producen resultados diferentes del uso de dos aparatos eléctricos diferentes.

Pulir y pulir pisos produce diferentes efectos.

Accesorios

Un amortiguador de piso se asemeja a una aspiradora pero tiene un cuerpo más grande y manubrios anchos. Dentro del cuerpo hay cepillos motorizados que giran a velocidades ajustables para limpiar y pulir pisos. Algunos búferes tienen controles de manillar que ayudan a dirigir el búfer hacia diferentes áreas. El pulido del piso requiere un pulidor. Los pulidores se parecen a los amortiguadores, pero son mucho más pesados, lo que proporciona una presión adicional para ayudar a producir un brillo de aspecto húmedo. En lugar de moverse de lado a lado, las pulidoras funcionan en línea recta, yendo hacia adelante y hacia atrás. Además de ser más pesados, los motores de las bruñidoras son más complejos para producir velocidades más altas.

Pulido

El pulido de pisos utiliza un tampón para pulir pisos. Si bien el piso debe limpiarse antes de pulir, las rasquetas en la parte posterior de un amortiguador ayudan a recoger la suciedad y la humedad que quedan. El pulido se puede hacer a baja o alta velocidad. Una máquina tampón estándar funciona a 175 revoluciones por minuto. Las memorias intermedias de alta velocidad pueden funcionar desde 1.250 hasta 1.500 revoluciones por minuto. Si bien el pulido restaura algo de brillo y suavidad en los pisos, no logra el mismo brillo de aspecto húmedo que el pulido.

Bruñido

Si bien el pulido del piso puede referirse tanto al pulido como a la limpieza residual de los pisos, el pulido se refiere solo al pulido de los pisos a una velocidad más alta para producir el máximo brillo. El pulido adicional se debe a la velocidad mucho más alta del bruñidor, que puede correr de 1,500 a 2,500 revoluciones por minuto. El bruñido a menudo se realiza después del pulido para lograr ese brillo húmedo.

Las diferencias

Además de crear más brillo, el bruñido pule un piso mucho más rápido que el pulido debido a su alta velocidad. La edición de febrero de 2002 de "Mantenimiento Sanitario" señaló que pulir un piso de 10,000 pies cuadrados con un amortiguador requiere 25 horas de trabajo cuando se usa una máquina de piso de 20 pulgadas que funciona a 350 revoluciones por minuto. Sin embargo, una pulidora de 27 pulgadas que funciona a 2.000 revoluciones por minuto puede pulir el mismo piso en 4-1 / 2 horas. Si bien el pulido de pisos se pule más rápido, se debe tener cuidado de aplicar suficientes capas de acabado o de lo contrario el piso se puede desgastar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hazlo pulir el suelo , espectacular. (Abril 2024).