Cómo aislar una puerta de entrada de acero

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de entrada de acero son económicas, resistentes al fuego y duraderas. Disponible en una amplia variedad de colores y estilos, las puertas de acero se pueden hacer para parecerse a la madera, con los beneficios del acero. La seguridad adicional es una de las mejores características de una puerta de acero. Sin embargo, es importante aislar bien la puerta de acero para evitar que entren corrientes de aire en la casa. La puerta en sí también puede transferir frío a la casa si no está bien aislada, pero hay medidas que puede tomar que le ayudarán.

Una puerta frontal de acero puede resistir todo tipo de daños.

Paso 1

Verifique la puerta para una instalación adecuada. La puerta debe estar apretada en la jamba, pero no tan apretada que no se balancee. Verifique que las bisagras estén caídas y busque otros espacios. Restablezca la puerta si no está instalada correctamente.

Paso 2

Aplique burletes alrededor de la jamba de la puerta para evitar que entren corrientes de aire a los lados de la casa. Sume la longitud de cada lado de la puerta para calcular cuánto necesitará. Elija un producto de protección contra la intemperie apropiado para su ubicación, como una protección contra la intemperie de vinilo o metal para regiones con inviernos más duros.

Paso 3

Aplique un barrido de la puerta en la parte inferior de la puerta para evitar corrientes de aire. Estos son simples de instalar y pueden ajustarse para diferentes materiales de umbral.

Paso 4

Rellene los espacios alrededor de la jamba de la puerta con aislamiento de espuma en aerosol para evitar que se filtren corrientes de aire alrededor de la puerta. A menudo, es difícil determinar exactamente de dónde proviene un borrador, o puede haber muchas áreas pequeñas que causan el borrador. La espuma en aerosol penetra en estos espacios más pequeños y luego se expande, los llena y crea una barrera efectiva.

Paso 5

Cuelgue una manta sobre la puerta en climas extremadamente fríos para evitar la transferencia de frío a la habitación. Martillo clava a través de la parte superior de la manta y deja que cuelgue sobre la puerta. Aunque esta no es la solución más atractiva y puede ser engorrosa de superar, es extremadamente efectiva para mantener el frío afuera durante los períodos más fríos.

Pin
Send
Share
Send