LintEater está atrapado en una ventilación de la secadora

Pin
Send
Share
Send

Cuando su herramienta LintEater queda atrapada en el respiradero de la secadora, debe retirar la herramienta con cuidado para evitar dañar permanentemente el LintEater, el respiradero de la secadora y el conducto flexible de la secadora. El proceso de extracción implica desmontar todo o parte del sistema de escape de la secadora. Probar el LintEater primero en el respiradero de una secadora puede evitar que se atasque más tarde.

Remoción de Conductos

Retire el conducto de la secadora de la ventilación desde el interior de la casa, para darle acceso al extremo del LintEater. Los conductos flexibles de la secadora se aseguran a la ventilación con una abrazadera de manguera, cinta de aluminio o una serie de tornillos. Una vez que retire estos objetos de la conexión, deslice cuidadosamente el conducto fuera de la abertura de ventilación, para evitar dañar el LintEater y el conducto.

Desmontaje de la secadora-ventilación

Si el LintEater está atascado dentro del respiradero de la secadora en el exterior de su casa, retire la campana o la tapa del respiradero para retirar con éxito el LintEater. Retire los tornillos en el perímetro de la tapa o capucha, que lo sujetan al costado de la casa. El instalador debe calafatear alrededor de los bordes de la capucha o tapa, que debe cortar con un cuchillo de uso general. Después de quitar el LintEater, asegure la tapa o capucha al costado de la casa con los tornillos y aplique una nueva capa de calafateo alrededor de su perímetro.

Daño en el conducto de escape

Cuando use el LintEater en el conducto de ventilación de la secadora, tenga cuidado, porque las cerdas de la herramienta o el eje flexible pueden perforar el conducto. Esto es especialmente cierto si el conducto es flexible, ya que el conducto en sí tiene un material muy grueso que puede perforarse fácilmente. Si, al retirar el LintEater atascado, daña el conducto, el conducto no funcionará tan bien como antes. Un orificio en el conducto permite que el aire caliente y húmedo de la secadora ingrese al lavadero, lo que a su vez puede generar moho. La pelusa de la secadora también puede escapar del conducto y acumularse en el piso del cuarto de lavado, presentando un peligro potencial de incendio.

Prueba de ajuste

Antes de usar el LintEater en los respiraderos de la secadora u otros objetos, como bajantes de canaletas de lluvia, pruebe a colocar el LintEater en la abertura. Cuando pruebe a ajustar el LintEater, no lo fuerce en la abertura y no encienda el taladro para hacer girar el LintEater. Si puede sentir que el ajuste entre el dispositivo y la abertura es apretado, al girar el LintEater puede alojarlo en la abertura.

Pin
Send
Share
Send