Cómo sacar una zarigüeya de mi ático

Pin
Send
Share
Send

Las zarigüeyas son omnívoros marsupiales que son comunes en muchas áreas. También conocidas como zarigüeyas, estas criaturas lentas y ratas a menudo recogen los botes de basura y los basureros en busca de comida y, en su mayor parte, son inofensivos. Sin embargo, cuando una zarigüeya se instala en un ático, es esencial eliminarla para evitar daños en el hogar. Una zarigüeya puede decidir mudarse a un ático por varias razones: es un lugar cálido, proporciona refugio e incluso proporciona una fuente de alimento en algunos casos. Atrapar y reubicar una zarigüeya puede conducir a la muerte del animal, debido al hecho de que no puede encontrar comida o refugio en un territorio desconocido. En cambio, use un método para desalentar la zarigüeya de un ático.

Las zarigüeyas son normalmente animales tranquilos, pero pueden ser una molestia.

Paso 1

Retire los atrayentes alimenticios de alrededor de la casa afectada. Esto incluye comederos para pájaros bajos y tazones de comida para mascotas que están al aire libre.

Paso 2

Sujete una o dos luces de alto voltaje en el ático. Las luces brillantes desalientan a las zarigüeyas y a la mayoría de los mamíferos plaga.

Paso 3

Remoje los trapos en amoniaco y disperselos en el ático. Aunque esto le dará al ático un olor nocivo durante algún tiempo, desalentará a la zarigüeya de anidar en el ático.

Paso 4

Configure una radio en el ático y úsela para reproducir música a todo volumen las 24 horas del día. Los sonidos fuertes harán del ático un hábitat indeseable para una zarigüeya.

Paso 5

Clave el hardware de malla sobre todas las grietas y espacios después de que la zarigüeya abandone el ático. La malla evitará que la zarigüeya regrese al ático y la obligará a buscar refugio en otro lugar. Es muy importante que la zarigüeya abandone el ático antes de sellar grietas y espacios.

Pin
Send
Share
Send