Solución fácil para un edredón desgarrado

Pin
Send
Share
Send

Una lágrima, incluso una pequeña, puede arruinar visualmente un edredón. Puede pensar que comprar una nueva es la solución más fácil, pero puede llevar menos tiempo reparar un edredón roto que comprar otro que le guste. Es probable que uno de los varios métodos relativamente simples para reparar un edredón desgarrado se ajuste a su nivel de habilidad, y posiblemente pueda dar como resultado una nueva apariencia para su ropa de cama.

Los edredones multicolores ocultan bien las reparaciones.

Mete una lágrima

La reparación es uno de los métodos más comunes para reparar una lágrima en un edredón. Al coser los bordes rasgados con hilo del mismo color y pequeños puntos de deslizamiento, el agujero es apenas visible, similar a una cicatriz. Métase o gire debajo de lo suficiente de cada borde rasgado para ocultar el desgarro o la aspereza de la lágrima. Alinee la tela doblada de manera uniforme y levántela lo suficiente como para evitar que las puntadas atrapen el relleno del edredón o las entrañas, mientras cose.

Pegamento de tela rápido

Si no tiene habilidad para coser, el pegamento de tela puede reemplazar la aguja y el hilo. El pegamento de tela le permite arreglar las telas colocando las áreas rasgadas y pegándolas. La holgura de la cubierta del edredón debería permitirle superponer ligeramente los bordes de la rasgadura, pero si no, coloque un trozo de algodón liviano debajo de la rasgadura para pegar los bordes nuevamente. Los bordes unidos a las lágrimas dejan solo una leve "cicatriz", pero el material puede arrugarse en el área.

Parche en una pizca

Un parche de tela puede cubrir un pequeño punto o agujero roto en su edredón. Un parche de hierro o pegamento es más fácil de aplicar que uno que requiere costura. Los parches de hierro vienen en una variedad de colores. Elija uno que sea similar en color y textura a su edredón, para que la rotura no se note. Alternativamente, aplique numerosos parches en colores contrastantes o complementarios para un efecto general de lunares. Lave el edredón antes de aplicar un parche de hierro para que se adhiera correctamente.

Apliques artísticos

Los apliques ofrecen una forma de ocultar una lágrima. Algunos apliques vienen listos para planchar, mientras que otros pueden requerir costura o pegamento para pegarlos. Pueden ser mariposas bordadas, flores, pájaros o una variedad de otros diseños disponibles. Puede lograr un aspecto personalizado de manera relativamente fácil aplicando sus propios apliques, utilizando largos de adornos para camuflar una lágrima larga o sinuosa, o restos de tela, como encaje o un mantel bordado sin usar. Aplique apliques en un patrón en el área de la rasgadura, de un lado del edredón al otro para obtener un aspecto nuevo e interesante.

Volteando rápido

La "solución" o solución temporal más fácil para una rotura en la parte superior del edredón es voltear el edredón. A menudo, el reverso está en el color dominante desde el frente, y algunos edredones son de doble cara. Hasta que llegue a reparar o cubrir las lágrimas de su edredón, al menos no tendrá que mirarlo.

Pin
Send
Share
Send