Cómo construir un muro falso

Pin
Send
Share
Send

Un muro falso es una forma efectiva de proteger un área de la vista. Las paredes falsas a menudo se usan en sistemas de entretenimiento doméstico de alta gama, donde se usan para instalar pantallas de proyección y para ocultar altavoces. Sin embargo, una pared falsa también puede ser útil para oscurecer tuberías y conductos eléctricos en una lavandería o sótano. Dado que el propósito principal de una pared falsa es ocultar un área de la vista, no es necesario que soporten la carga, y son un poco más simples de construir que las paredes divisorias ordinarias.

Use montantes de 2 por 4 para enmarcar una pared falsa

Paso 1

Mida la longitud de la pared que le gustaría construir y corte dos montantes a esta dimensión: serán la placa base y la placa superior de la pared. Alinee los dos pernos uno al lado del otro y asegúrese de que tengan exactamente la misma longitud.

Paso 2

Determine la altura y reste tres pulgadas para acomodar el ancho de las placas superior y base (los pernos de 2 por 4 son en realidad 1,5 por 3,5 pulgadas). Corte dos pernos a esta altura y verifique que tengan la misma longitud alineándolos uno al lado del otro.

Paso 3

Coloque el marco de la pared en el piso. Coloque todos los pernos en sus lados cortos y coloque los dos pernos de altura dentro de las placas superior y base, al ras de cada extremo del marco.

Paso 4

Clave los pernos para asegurar el marco, clavando dos clavos en cada articulación. Introduzca los clavos a través de la cara de las placas superior y base en los extremos de los pernos de altura-dimensión. Use un cuadrado de carpintero para asegurarse de que los postes estén en ángulo recto antes de unirlos.

Paso 5

Marque las placas superior y base cada 16 pulgadas para colocar los montantes interiores.

Paso 6

Corte espárragos adicionales de altura y dimensiones y acóplelos en su lugar. Use un cuadrado para asegurarse de que sean cuadrados.

Paso 7

Use un buscador de montantes para ubicar un montante en una pared existente. Coloque la pared falsa contra la pared existente, con el extremo de la pared falsa alineado con el montante en la pared existente. Clave el montante exterior de la pared falsa al montante en la pared existente.

Paso 8

Pinte el marco de la pared falsa en negro y cúbralo con tela acústica si la pared es parte de un sistema de cine en casa. Si la pared se está utilizando para ocultar tuberías o conductos eléctricos, coloque en seco el marco y pinte para que coincida con las paredes circundantes.

Pin
Send
Share
Send