Soluciones para un olor a humedad en el cobertizo de almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad en un cobertizo de almacenamiento pueden tener varias causas, como la humedad acumulada que puede provocar el crecimiento de moho. El contenido del cobertizo, como las herramientas de jardín, las máquinas y los productos derivados del petróleo que los operan, los materiales vegetales, las semillas para plantar y para la alimentación de los pájaros, los piensos, las cajas de cartón y la madera se combinan con la humedad que se filtra para crear malos olores para los cuales hay varias soluciones.

Limpie y ventile su cobertizo para refrescarlo.

Eliminar fuentes de olor

La descomposición puede ser la fuente de origen de los olores a humedad. Busque evidencia de grasa en descomposición, plagas como roedores o insectos y otros materiales orgánicos como pastos o semillas. Para combatir los olores, limpie las paredes y pisos del cobertizo con una solución de agua y cloro, aproximadamente una parte de cloro por cuatro partes de agua. Ventilar bien durante la limpieza. Enjuague las superficies blanqueadas con agua limpia y séquelas. Quítese y enjuague los zapatos que usó durante la limpieza antes de pisar alfombras interiores y otras superficies vulnerables.

Mejorar la ventilación

Si su cobertizo carece de ventilación adecuada, puede desarrollar olores rápidamente después de la limpieza. Una solución es instalar una ventilación de aire o una pequeña ventana. Otra adición que ayudará a evitar la formación de olores es un extractor de aire, siempre que haya energía disponible. Las turbinas eólicas pueden proporcionar ventilación para áreas sin energía eléctrica. Las capacidades de los ventiladores se miden por los pies cúbicos de aire que mueven en un minuto, por lo tanto, multiplique la cantidad de pies cúbicos en su cobertizo de almacenamiento por la cantidad de cambios de aire deseados por hora para determinar qué ventilador necesita. Para condiciones que son equivalentes a un sótano o un espacio de rastreo, es probable que desee lograr 10 cambios completos de aire en una hora. Si la humedad en su cobertizo es comparable a la de un ático, es posible que solo necesite cambiar el aire seis veces en una hora para evitar el desarrollo de olores.

Deshumidificar

Cuando un olor a humedad de la humedad acumulada se limita en un área pequeña, como un cobertizo de almacenamiento sin ventilación, puede reducir los olores utilizando un deshumidificador. Esto es especialmente cierto si la humedad en el cobertizo alcanza o supera el 60 por ciento. Dichos dispositivos están comúnmente disponibles en los centros de mejoras para el hogar. Si no hay energía disponible en el cobertizo, es posible que pueda extender un cable de extensión desde una estructura cercana para alimentar el dispositivo.

Las capacidades de los deshumidificadores se expresan en la cantidad de pintas de agua que condensan en un período de 24 horas a 80 grados Fahrenheit, con una humedad relativa del 60 por ciento. Las características que son especialmente útiles son los dispositivos de medición automáticos ajustables llamados humidistatos. También es útil un dispositivo o luz que le indique cuándo se llena la bandeja de goteo, al igual que un interruptor de apagado automático.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Elimina el Olor a Humedad de tu casa con este truco casero (Mayo 2024).