Cómo sacar a Taffy de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Esta historia les resultará familiar a muchos padres. En una excursión, le compras a tus hijos una golosina especial. En una hora, el caramelo se adhiere a los pantalones de su hijo o su suéter favorito. Al igual que el chicle, el chicloso crea un desorden pegajoso que parece imposible de quitar de la ropa. Sin embargo, eliminar la sustancia pegajosa es posible con algo de tiempo y paciencia.

Crédito: Alexandra Grablewski / Lifesize / Getty Images La mayoría de los productos de color caramelo tienen una consistencia similar al pegamento que lleva tiempo eliminar.

Paso 1

Coloque la prenda en el congelador o coloque hielo en el área. No coloque la pieza en una bolsa de plástico, ya que ralentizará el proceso de endurecimiento; colóquelo directamente en un estante.

Paso 2

Raspa la mayor cantidad de caramelo posible una vez que se haya endurecido. Use el borde de una tarjeta de crédito o un raspador similarmente opaco para evitar dañar la tela. Si queda algo pegajoso mientras raspa el caramelo de la prenda, vuelva a colocar la ropa en el congelador hasta que el área se endurezca.

Paso 3

Rocíe el área con un spray de tratamiento de prelavado. Deje que la prenda repose por un minuto para permitir que el spray penetre en el área, o siga las instrucciones específicas del producto que está usando.

Paso 4

Vierta una pequeña cantidad de detergente en el área y friegue. Un cepillo de dientes viejo o limpio o un cepillo de lavandería ayudarán a limpiar el área al mover las fibras de la ropa para extraer el caramelo restante.

Paso 5

Enjuague con agua caliente. Si queda algo de caramelo, vuelva a tratarlo con el prelavado y el detergente, frotando en varias direcciones con su cepillo. Una vez que el lugar parece estar limpio, lave como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send