Cómo usar la glicerina para deshacerse de las marmotas

Pin
Send
Share
Send

Las marmotas pueden ser una amenaza para tu jardín. Excavan su césped, comen sus plantas y vegetales y hacen grandes redes de túneles alrededor de su propiedad. Si quiere deshacerse de ellos pero no quiere el veneno residual en su jardín después de que se hayan ido, pruebe con glicerina. Pegará el chile jalapeño triturado a todo lo que entre en contacto y permanecerá allí durante mucho tiempo, haciendo que los túneles sean inhabitables.

Las marmotas pueden arruinar tu jardín.

Paso 1

Hervir el agua y agregar la glicerina y el chile jalapeño. Cubra y cocine a fuego lento, revolviendo regularmente durante 15 minutos o hasta que la mezcla tenga una consistencia similar a la sopa.

Paso 2

Rellene todos los agujeros hechos por las marmotas, excepto uno. Vierte la solución por ese agujero.

Paso 3

Encienda la manguera y colóquela en el orificio con la solución. Esto extenderá la solución por los túneles de marmota. Cuando el agua comienza a salir del agujero, retire la manguera. Espere a que la solución se adhiera a todo en los túneles, incluidas las marmotas.

Paso 4

Haga esto a principios de la primavera, ya que las marmotas habrán terminado su período de fertilización y tendrán bebés recién nacidos en sus túneles. De esta manera, los bebés no podrán escapar para formar futuras generaciones.

Pin
Send
Share
Send