Cómo cortar Escocia con una mitra

Pin
Send
Share
Send

Cortar con una sierra ingletadora eléctrica hace que las molduras de inglete y otras piezas sean simples, y el piso laminado scotia, o zapata base, no es una excepción. La clave para los ingletes exitosos son las mediciones precisas seguidas de la colocación correcta en la sierra. En la mayoría de los casos, los recortes finales de Escocia serán ingletes de 45 grados. Dos extremos de 45 grados equivalen a 90 grados, que es el ángulo de cada esquina cuadrada. Como Escocia tiene bordes delgados, las cuchillas afiladas son esenciales para cortes limpios que minimizan las astillas.

Un inglete eléctrico hace un trabajo rápido de pisos scotia.

Paso 1

Mida la sección de la pared en la que piensa instalar scotia en su base, donde se encuentra con el piso. Marque el largo de Escocia como la sección de la pared, más el ancho de la base de su Escocia para cada esquina que se pliega hacia atrás de la pared en la que está instalando. Esto se conoce como una esquina exterior.

Paso 2

Marque sus extremos para indicar si serán ingleteados para una esquina exterior o interior. Las esquinas interiores se cortan a lo largo de la Escocia, de modo que el borde posterior es más largo. Las esquinas exteriores se cortan para que el borde frontal sea más largo.

Paso 3

Ajuste su sierra a 45 grados alineando la flecha indicadora con la configuración correcta en el calibrador de ingletes de su sierra ingletadora. Ajuste el medidor a la izquierda del centro para una esquina exterior del extremo izquierdo o una esquina interior del extremo derecho. Coloque la sierra a la derecha del centro para una esquina exterior derecha o una esquina interior izquierda.

Paso 4

Coloque su scotia en la mesa de la sierra con su borde superior contra la cerca posterior, ya que estará contra la pared y su cara inferior contra la mesa como lo estará contra el piso. Establezca su marca a la izquierda de la cuchilla para un extremo derecho y a la derecha de la cuchilla para el extremo izquierdo.

Paso 5

Sostenga la moldura firmemente contra la mesa y la cerca, con la mano izquierda para el extremo derecho y la mano derecha para el extremo izquierdo, con la mano bien alejada de la cuchilla. Sujete el gatillo con la mano opuesta sin cruzar sobre su otro brazo. Encienda la sierra y tire de la cuchilla hacia abajo, haciendo el corte en un movimiento fluido.

Pin
Send
Share
Send