Todo lo que necesitas saber sobre los colchones

Pin
Send
Share
Send

Por más que lo intentes, elegir el colchón perfecto suele ser una tarea difícil. Incluso si el colchón se siente justo en la tienda, puede sentirse como Ricitos de Oro cuando llegue a casa, durmiendo en un colchón que es demasiado suave o demasiado duro. Un colchón es la solución perfecta para este dilema común. Un adorno protegerá su colchón mientras agrega una capa adicional de comodidad. También puede beneficiarse del uso temporal de un cubrecolchón cuando se recupera de una lesión, cirugía o enfermedad que hace que su colchón se sienta un poco apagado. Encontrar el cubrecolchón adecuado lo recompensará con una buena noche de sueño, pero elegir uno requiere un poco de conocimiento.

crédito: IPGGutenbergUKLtd / iStock / GettyImages El cubrecolchón adecuado puede transformar su cama.

Elecciones de material

Los cubrecolchones están hechos de diferentes materiales, y cada uno tiene sus propias características. Los colchones de látex son bastante deseables, ya que proporcionan un cojín suave que mantiene bien su forma y dura varios años. Sin embargo, no es tan suave como la espuma viscoelástica, lo que le permite hundirse aún más en la cama y proporciona una superficie profundamente amortiguada para el dolor en las articulaciones y los músculos. Algunos adornos para colchones están hechos de lana, fibras de alpaca, fibras sintéticas o una combinación de los tres. Estos adornos son suaves al tacto y tienen la ventaja adicional de repeler los ácaros del polvo y las chinches. Los cubrecolchones de plumón natural son suaves y lujosos, pero es posible que necesiten esponjarse con frecuencia, lo que es potencialmente inconveniente. Los colchones de algodón y poliéster están disponibles y son fáciles de limpiar, pero pueden no durar tanto como otros materiales de colchón.

Grosor

Cuanto más grueso es el cubrecolchón, más amortiguación proporciona. Sin embargo, esto no significa que deba comprar el colchón más grueso que pueda. Como regla general, un topper de 2 pulgadas es adecuado si tiene un colchón de calidad y solo está buscando suavizarlo un poco. Sin embargo, si tu colchón necesita desesperadamente suavizarse, debes optar por algo más grueso. Aquellos que pesen 250 libras o más también se beneficiarán de un cubrecolchón más grueso. Recuerde que agregar un cubrecolchón grueso cambia la sensación y la altura de su colchón. Es posible que necesite comprar sábanas ajustables con bolsillos profundos para acomodar un colchón grueso. Si su cama se sienta baja, un cubrecolchón puede agregar la altura necesaria. Si su cama ya está en alto, piense en la altura adicional que realmente desea agregar.

Posiciones para dormir

Crédito: AndreyPopov / iStock / GettyImages Los durmientes laterales necesitan amortiguación adicional para la cadera y el hombro.

La forma en que duermes afecta el tipo de adorno de colchón que funciona mejor para ti. Las personas que duermen de lado ejercen mucha presión sobre la cadera y el hombro donde duermen. Para combatir esto, elija un cubrecolchón que sea suave pero lo suficientemente firme como para sostener su cuerpo, como plumón o látex, y mantenga su columna vertebral alineada. Las personas que duermen en la espalda también necesitan apoyo, pero lo hacen mejor en un cubrecolchón que tiene la flexibilidad de curvarse con la columna vertebral. Un colchón de espuma viscoelástica o colchón de látex a menudo proporciona el soporte más cómodo para aquellos que duermen de esta manera. Las personas que duermen en el estómago, por otro lado, necesitan un apoyo firme. Hundirse en una cama doblará la columna hacia atrás en una posición incómoda. Las personas que duermen sobre el estómago necesitan una cubierta de colchón muy delgada y pueden preferir no usarla.

Peso

Al elegir un topper de colchón, tenga en cuenta el peso, tanto el suyo como el del topper. Necesitará esponjar, rotar y limpiar periódicamente el cubrecolchón. Los cubrecolchones de algodón y plumón son los más ligeros y fáciles de mover. La espuma viscoelástica y el látex son bastante pesados ​​y se vuelven más pesados ​​a medida que aumenta su grosor y densidad. Es posible que necesite ayuda para manipular estos adornos de colchón. Su peso también es importante al elegir un cubrecolchón. Es probable que un cubrecolchón de 2 pulgadas proporcione una gran amortiguación para una persona más pequeña, pero una persona más grande puede hundirse demasiado para beneficiarse por completo de la comodidad del cubrecolchón. Para las mujeres de más de 165 libras y los hombres de más de 185 libras, un topper de 3 pulgadas debe tener el grosor perfecto para proporcionar el soporte y la suavidad necesarios. Si pesa más de 250 libras, opte por un cubrecolchón más grueso. Un topper que tiene al menos 4 pulgadas de espesor y tiene una densidad de 5 libras por pie cúbico es la mejor opción. Los cubrecolchones más pequeños pueden tocar fondo, evitando que alivien cualquier dolor causado por su colchón.

Limitaciones

Los adornos para colchones pueden cambiar drásticamente la sensación de su cama y minimizarán la interrupción que experimenta cuando su compañero tira y gira, pero no son mágicos. Si bien pueden hacer que un colchón firme sea más suave y agregar una capa adicional de comodidad a su cama, no arreglarán un colchón que ya pasó su mejor momento. Los cubrecolchones carecen de los sistemas y estructuras de soporte interior que se encuentran en los colchones y dependen del colchón mismo para su soporte. Si su colchón es extremadamente grumoso, incluso una cubierta gruesa de colchón puede que ni siquiera salga. ¿Tu colchón se hunde en el medio? Si es así, no pasará mucho tiempo hasta que el cubrecolchón también lo haga. Una cresta en el medio de su colchón también se asoma a través de un adorno.

Costo

El precio de los cubrecolchones varía ampliamente, desde $ 40 o $ 50 hasta más de $ 1,000. Los látex naturales y los adornos de espuma viscoelástica de alta calidad son generalmente los más caros, pero otros materiales también pueden ser costosos. El grosor también juega un papel, con coberturas más gruesas que cuestan más que sus contrapartes más delgadas. La duración de la garantía también afectará el precio del topper, al igual que el tamaño del topper. Un topper doble será menos costoso que uno diseñado para una cama king-size. Aunque obtiene lo que paga, no hay razón para pagar más de lo que debe. Elija el tipo de cubrecolchón que cree que funcionará mejor para usted, y luego compare precios para tratar de encontrar el mejor precio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todo lo que debes saber antes de comprar un Colchon: Luuna Tips (Mayo 2024).