Cómo barrer con una escoba

Pin
Send
Share
Send

Una escoba pasada de moda es un elemento básico de limpieza del hogar. Las escobas son económicas y, debido a que dependen de la grasa del codo en lugar de la tecnología, no hay temor de que su escoba se descomponga en medio del día de limpieza. Las escobas son excelentes para barrer vidrios rotos y suciedad en pisos duros. Es importante sostener la escoba correctamente y moverse suavemente para proteger la espalda de los músculos tensos y la tensión.

Limpie los desordenes secos rápidamente con una escoba vertical.

Paso 1

Con la escoba en posición vertical, coloque la mano dominante a la mitad del palo o lo más abajo que pueda sin doblar la espalda. Si está utilizando una escoba de empuje, sostenga el mango aproximadamente un cuarto hacia abajo desde la punta del palo o donde el mango se encuentra con el hueso de la cadera sin doblar la espalda.

Paso 2

Sostenga la parte superior de la escoba con la mano opuesta, aproximadamente a la longitud de una mano hacia abajo desde la punta del palo.

Paso 3

Camina hacia adelante y hacia atrás, moviendo solo tus brazos en un movimiento controlado. Haga contacto entre las cerdas de la escoba y el piso duro, y junte suavemente la suciedad y los escombros en un área central.

Pin
Send
Share
Send