Cómo deshacerse de las pulgas con cal

Pin
Send
Share
Send

La batalla constante contra las pulgas molestas y portadoras de enfermedades ha llevado a la creación de varias técnicas para matar las plagas chupadoras de sangre que viven en animales domésticos. Un método está diseñado para matar las pulgas en su césped antes de que tengan la oportunidad de agarrar a las mascotas y tomar un paseo dentro de su casa. En lugar de usar un pesticida comercial, puede usar una sustancia natural, la cal, para eliminar las pulgas y sus larvas de la hierba. Romper el ciclo de vida de las pulgas evitará que se repitan las infestaciones.

Paso 1

Retire los escombros de su césped. Rastrille las hojas y los palos y elimine las malezas altas. Las pulgas viven en áreas frescas en el césped y no pueden sobrevivir en áreas que reciben luz solar directa. Coloque los escombros en una bolsa de basura.

Paso 2

Espolvoree cal agrícola sobre el patio de manera uniforme. La cal rompe el ciclo de vida de las pulgas porque deshidrata las pulgas y las larvas. Lea el paquete de cal para determinar la cantidad de cal que debe agregar por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Vierta la cal agrícola en un abonador. Ajuste el esparcidor a la dosis recomendada por el paquete de cal.

Paso 3

Camine lentamente mientras empuja el esparcidor de fertilizante. Cubra el césped de manera uniforme con la cal agrícola.

Paso 4

Riegue el césped con una pulgada de agua por semana. Riegue el césped regularmente hasta que ya no vea el polvo blanco en el suelo.

Paso 5

Aplique la cal agrícola nuevamente si todavía tiene problemas con las pulgas en su césped. Siempre siga la aplicación recomendada en el paquete de cal.

Paso 6

Corte el césped para mantenerlo corto y elimine los escondites y lugares de reproducción para las pulgas.

Pin
Send
Share
Send