Cómo usar las lavadoras Samsung

Pin
Send
Share
Send

Samsung ofrece una línea de lavadoras de bajo consumo para el mercado estadounidense. Según su sitio web, las lavadoras de carga frontal ofrecen una excelente durabilidad, facilidad de uso y tecnología innovadora. Clasifique su ropa, use solo detergente de alta eficiencia y elija el ciclo correcto para obtener los mejores resultados.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Clasifique la ropa por color y tipo de tela. Retire todo de los bolsillos y cierre las cremalleras. Agregue la ropa clasificada a la lavadora, asegurándose de no llenarla en exceso.

Paso 2

Cierre la puerta y presione el botón "Encendido".

Paso 3

Abra el compartimento de detergente en la parte superior delantera de la máquina. Agregue detergente al compartimento de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agregue blanqueador para blancos y suavizante de telas, si lo desea.

Paso 4

Gire la perilla "Selector de ciclos" a la descripción correcta de su carga de ropa. Se iluminará una luz al lado del ciclo que elija. También puede elegir la configuración individualmente con los botones del panel de control. Estos botones controlan la temperatura, el enjuague, el centrifugado y la duración de cada ciclo.

Paso 5

Presione "Inicio / Pausa" para comenzar el lavado, y se encenderá una luz para indicar que la lavadora está en uso. Sonará un timbre y la luz se apagará cuando finalice el ciclo.

Pin
Send
Share
Send