Cómo pintar un refrigerador con textura

Pin
Send
Share
Send

Encontrar un nuevo refrigerador para actualizar el aspecto de su cocina podría estar fuera de su presupuesto, pero eso no significa que deba conformarse con un electrodoméstico que no coincida. Puede pintar un refrigerador, incluso uno con textura, para que coincida con la decoración de cualquier cocina. Con un poco de atención al detalle y las herramientas adecuadas, incluso un pintor novato puede lograr un trabajo de pintura de aspecto profesional que resistirá el desgaste estándar que soportan la mayoría de los refrigeradores.

Cambie drásticamente la apariencia de un refrigerador con textura con pintura.

Paso 1

Mueva el refrigerador vacío y desconectado al aire libre a un área abierta si es posible. Si no puede mover el refrigerador, pegue el periódico sobre las paredes y el piso circundantes, y abra todas las ventanas para mantener la habitación bien ventilada.

Paso 2

Combine 2 tazas de vinagre blanco, 2 tazas de agua y suficiente jabón líquido para platos para crear espuma en un balde u otro recipiente grande.

Paso 3

Frota el exterior del refrigerador con un cepillo de cerdas de nylon y tu solución de agua y vinagre jabonoso. Esto eliminará cualquier grasa o suciedad en su refrigerador que pueda evitar que la pintura se adhiera correctamente.

Paso 4

Seque el refrigerador a fondo con una toalla limpia, limpiando todos los pequeños pliegues en la superficie texturizada del refrigerador para asegurarse de que no queden gotas de agua.

Paso 5

Agite una lata de pintura en aerosol epoxi durante al menos un minuto completo. Puede encontrar pintura en aerosol epoxi en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar en una variedad de colores.

Paso 6

Aplique la pintura a su refrigerador texturizado usando ráfagas verticales cortas en un movimiento de ida y vuelta. Mantenga la lata de pintura en aerosol en movimiento constantemente mientras trabaja para evitar crear goteras en la pintura.

Paso 7

Espere a que se seque la primera capa de pintura y luego aplique una segunda capa. Deje que la segunda capa de pintura en aerosol se seque también antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 8

Lije ligeramente la superficie del refrigerador con una esponja de lijado de grano extra fino humedecida en agua limpia. No podrá lijar las áreas bajas del diseño texturizado del refrigerador, pero este lijado hará brillar las áreas altas.

Pin
Send
Share
Send