Flores y plantas que repelen a los Gophers

Pin
Send
Share
Send

En lugar de pesticidas agresivos y trampas letales, algunas personas recurren a la naturaleza para repeler a las topos de sus jardines. Aunque no hay evidencia científica definitiva de que las plantas repelen con éxito a las topos, algunos jardineros han afirmado tener un éxito limitado. Las plantas que pueden ser algo efectivas tienden a tener un olor picante y un sabor amargo, y muchas son venenosas. Tener solo una o dos de estas plantas generalmente no funciona; a menudo deben plantarse como una barrera alrededor de paisajes y jardines, como una cerca viva.

La planta de ricino se usa como repelente de Gopher.

Familia de la cebolla

Cualquiera que use cebollas en la cocina puede dar fe de que son picantes. Se dice que las cebollas o cualquier cosa del género Allium repelen a los gophers, e incluso pueden ser hermosas. Se puede usar cualquier Allium que forme bulbos, incluidos ajo, chalotes y cebollas. Sin embargo, hay algunas opciones visualmente más agradables, como los Alliums decorativos. "Purple Sensation" tiene grandes bolas de flores púrpuras, "Mount Everest" es blanco y Allium moly tiene bonitas flores amarillas sobre un largo tallo. Hair Allium es más interesante que hermoso; Tiene hilos verdes retorcidos que emergen de la pequeña flor.

Bombillas

Se dice que ciertos bulbos de flores repelen a las topos. Afortunadamente, probablemente sean plantas que te encantaría tener en tu jardín, incluso si no hicieran nada más que sentarse y ser hermosas. Frittillaria imperialis presenta un gran perfil y hermosas flores de color naranja o amarillo que se forman en un tallo alto. Los narcisos son el presagio de la primavera tan esperado por todos, y también pueden ayudar a mantener sus macizos de flores libres de gopher. Scilla tiene hermosas flores azules o lavanda estrellada en una cabeza en forma de bola o en espigas de flores.

Anuales

Entre los anuales hay uno que en realidad se llama planta de Gopher (Euphorbia lathyrus), debido a su reputación como repelente de Gopher. Sus flores no son tan atractivas, pero la planta tiene un interés estructural con sus hojas simétricas de color verde azulado. Sin embargo, es un lector prolífico. Otra planta, el ricino, crece bastante grande y tiene hojas bonitas en forma de arce. Sin embargo, es venenoso y probablemente no debería cultivarse donde juegan niños o animales. También se dice que las caléndulas y las plantas de pimiento picante son repelentes de Gopher.

Arboles y arbustos

Illicium religiosum es un hermoso árbol de hoja perenne de hoja ancha con hojas verdes brillantes y flores blancas estrelladas. Sophora angustifolia es un arbusto grande con racimos de flores amarillas parecidas a guisantes. Estos árboles generalmente no aparecen en ninguna lista de plantas repelentes de Gopher. Sin embargo, hay formulaciones patentadas en los EE. UU. Que usan las raíces venenosas de estos árboles en brebajes destinados a ser repelentes. Las semillas y las raíces de Illicium son venenosas, por lo que no es bueno para los jardines donde juegan los niños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo eliminar topos del jardín - Bricomania (Abril 2024).