Cómo agregar brillo a la lechada de azulejos para paredes de azulejos

Pin
Send
Share
Send

Durante años, la gente buscó una manera de agregar brillo a la lechada de azulejos, pero los resultados no fueron impresionantes. Sin embargo, los avances recientes en lechadas a base de epoxi permiten resultados absolutamente deslumbrantes. Ahora puede tener lechada brillante brillante acentuando sus proyectos de mosaico.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Mezcle el epoxi de dos partes. Las lechadas a base de epoxi se venden como un kit. Funcionan creando una base epoxi transparente y duradera, en la que se suspenden las partículas de lechada de color. Para una apariencia tradicional, simplemente agregue el polvo de lechada de color de su elección a la mezcla de epoxi.

Paso 2

Añade el brillo. Para crear una mezcla de purpurina brillante, aún usará el polvo de lechada de color; pero reemplazará una cierta cantidad de polvo con purpurina. La cantidad es totalmente suya; más polvo brillante creará un producto terminado más brillante.

Es importante mantener la proporción adecuada de lechada en polvo a epoxi. Por esta razón, cualquier cantidad de brillo que agregue debe restarse de la cantidad de lechada en polvo coloreada.

Mezcle el epóxico, las partículas coloreadas y el brillo junto con la paleta de margen. Asegúrese de que las partículas sólidas se distribuyan uniformemente en toda la mezcla de lechada.

Paso 3

Extienda la lechada sobre la baldosa instalada en sus paredes de baldosas. Use el flotador de lechada para trabajar la lechada en las juntas de los azulejos.

Paso 4

Esponja el azulejo. Use una esponja húmeda para limpiar el azulejo y alisar la lechada en las juntas del azulejo. Es posible que necesite limpiar el azulejo varias veces para eliminar todos los residuos de lechada de la superficie del azulejo.

Pin
Send
Share
Send