Tipos de flores que se abren con el sol

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha examinado su jardín por la noche, probablemente haya notado que algunas flores se cierran cuando se pone el sol y se abren nuevamente cada mañana. Esta es una técnica de supervivencia utilizada por diferentes especies de flores que las protege contra los insectos nocturnos o ayuda a retener la humedad. Es un comportamiento interesante que nos da una razón más para apreciar la complejidad de la naturaleza.

Las glorias de la mañana son uno de varios tipos de flores que se abren con el sol.

Gloria de la mañana

Las glorias de la mañana, también conocidas como ipomea, son una especie de flor común que se cierra por la noche y se vuelve a abrir cada mañana, de ahí su nombre. El nombre gloria de la mañana en realidad se refiere a más de 1,000 especies de flores, cada una con sus propias características únicas. Las glorias de la mañana son populares para decorar cercas y paredes porque sus viñas tienden a crecer bien en estas áreas del patio. Las vides pueden alcanzar una altura de más de 10 pies. Sus flores tienen forma de embudo y vienen en una variedad de colores que incluyen púrpura, blanco y rosa. Las hojas de la gloria de la mañana son típicamente de color verde oscuro. Las glorias de la mañana prefieren la luz solar plena y crecen mejor en regiones tropicales, subtropicales y templadas. Mantenga sus glorias de la mañana lejos del viento y el frío para proteger sus flores.

Gazania Daisy

La margarita de gazania es una flor híbrida perenne que crece particularmente bien en climas cálidos y secos y jardines de rocas. Se encuentran en Florida, el sur de Texas, California y Nuevo México. Esta flor de cobertura del suelo produce pétalos de color amarillo brillante, naranja y rojo que a menudo aparecen con rayas de diferentes tonos de estos colores. Estas flores generalmente crecen entre 6 y 12 pulgadas y presentan un follaje verde azulado. Las margaritas de Gazania se cierran de noche o en días muy nublados y se abren nuevamente cuando aparece el sol. Las margaritas de Gazania requieren luz solar completa pero toleran suelos pobres y rocosos y sequías.

Amapola De California

La amapola de California es otra flor cuyos pétalos se cierran por la noche o cuando hace frío y está nublado. Estas vibrantes flores silvestres de color naranja y amarillo son nativas de las llanuras cubiertas de hierba de California, el norte de México y los demás estados de la costa occidental y las Montañas Rocosas. Algunos lugares presencian el florecimiento de millones y millones de amapolas de California cada año. Estos prados y campos atraen a entusiastas de las flores silvestres de todo el estado y pueden ser bastante impresionantes. Esta flor generalmente florece entre finales de febrero y principios de abril, aunque la floración repetida a menudo ocurre en septiembre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 16 PLANTAS de SOL - FLORES para EXTERIORES (Abril 2024).